Culemaníacos

El Barça B empata in extremis al Real Madrid Castilla / FCB

El Barça B empata in extremis al Real Madrid Castilla / FCB

¡Empate ‘in extremis’ del Barça B en el mini clásico!

Los de Sergi Barjuan han tenido que pelear mucho para sumar el punto

Carlos Medina @camebe27

29.01.2022 21:38h

1 min

El Barça B ha logrado rescatar un punto del mini clásico sobre la bocina. Los de Sergi Barjuan han tenido que sudar la gota gorda para empatar frente al Real Madrid Castilla. El filial azulgrana ha sacado adelante un partido que se le había puesto cuesta arriba.

El atacante blanco, Latasa, abrió el marcador con un gol en el minuto 24. El partido no empezó de la mejor manera para los de Sergi. En el 48, de nuevo, el delantero del filial del Madrid volvió a anotar un gol que parecía definitivo.

Empate sobre la bocina

Hay que remarcar que para este partido el Barça B ha tenido que recurrir a jugadores como Balde, Abdé y Jutglà. Tras el doblete de Latasa, el filial azulgrana reaccionó en el 69 con un golazo de Matheus. La expulsión de Pablo Ramón en el 86 hundió al Castilla.

Ferran Jutglà con el Barça B / FCB

Ferran Jutglà con el Barça B / FCB

Con todo el equipo volcado hacia arriba los de Sergi han intentado de todas las formas empatar. En el 96 Escobar logró el gol del empate. De esta forma, in extremis, el delantero azulgrana consiguió marcar gracias a un balón llovido en el área. 

El mini clásico ofreció un gran partido de fútbol. Pese a un mal arranque del Barça B, los de Sergi supieron empatar un encuentro en el que iban perdiendo por dos goles. El golazo de Matheus les enchufó y les metió de lleno en un partido en el que Abde ha demostrado el motivo por el que Xavi cuenta tanto con él.

Lesión de Balde

La cruz del partido ha sido la lesión de Balde. El lateral izquierdo tuvo que retirarse llorando en el minuto 11 después de recibir una durísima entrada por detrás de Sergio Santos. Todo apunta a una lesión de tobillo.

 
Hoy destacamos