Culemaníacos

Joan Laporta, poniéndose una bufanda, busca un fichaje bomba/ EFE

Joan Laporta, poniéndose una bufanda, busca un fichaje bomba/ EFE

El fichaje bomba que frena en seco la ilusión culé

El Barça de Joan Laporta tendrá que trabajar mucho este verano para traer grandes refuerzos al equipo

Redacción Culemanía @culemanias

12.05.2022 17:50h Actualizado: 12.05.2022 17:51 h.

1 min

Con la temporada casi terminada, el Barça encara un verano bastante movido. El conjunto azulgrana necesita reforzar la plantilla con el objetivo de poder luchar la temporada que viene en todas las competiciones.

Mateu Alemany y compañía se están esforzando para buscar las mejores soluciones. El objeto de deseo del club era Erling Haaland. Joan Laporta estaba entusiasmado con la posibilidad de traerlo al Barça. Su fichaje por el Mancester City ha frenado en seco la ilusión culé.

Laporta, presidente del FCBarcelona, este miércoles en el Barcelona Open Banc Sabadell / EFE

Laporta, presidente del FCBarcelona, este miércoles en el Barcelona Open Banc Sabadell / EFE

Posibles calabazas

No es el único, ya que otro fichaje bomba que ha sonado mucho para el conjunto azulgrana también acaba de destrozar la ilusión de todos los barcelonistas. Se trata de Sadio Mané. El extremo del Liverpool ha sido muy seguido de cerca por la directiva del club.

A lo largo de las últimas semanas ha sonado mucho su nombre. Sin embargo, las últimas palabras del jugador han truncado el sueño culé. "Estoy muy feliz en el Liverpool", ha confesado el extremo del conjunto británico.

Sadio Mané, celebrando un gol con el Liverpool | EFE

Sadio Mané, celebrando un gol con el Liverpool | EFE

Mané tumba el sueño culé

“Sinceramente, estoy muy feliz. Solo trato de disfrutar cada momento y ayudar a mis compañeros”, dijo tras acabar el partido contra el Aston Villa. En este encuentro el cuadro dirigido por Klopp consiguió llevarse los tres puntos, algo que todavía da vida al Liverpool para ganar la Premier League.

 "Sin mis compañeros de equipo no soy nada", añadió el extremo. Parece que su futuro seguirá ligado al Liverpool, equipo donde ha encontrado su mejor versión. Es cierto que todavía no ha confirmado nada, pero parece que el Barça poco podrá hacer. 

 
Hoy destacamos