Culemaníacos

Los dos fichajes que negocia Laporta para Xavi / EFE

Los dos fichajes que negocia Laporta para Xavi / EFE

Los graves insultos de Laporta a un aficionado que le llamó ladrón

El presidente del Barça tuvo problemas para salir de El Sadar

Redacción Culemanía @culemanias

13.12.2021 17:43h Actualizado: 13.12.2021 17:43 h.

2 min

Joan Laporta fue insultado tras abandonar El Sadar, acompañado de Enric Masip, asesor de la presidencia, y Rafa Yuste, vicepresidente deportivo. Todo empezó cuando presuntamente unos aficionados del Barça le llamaron "ladrón". Varias fuentes apuntan a que también había aficionados de Osasuna.

Evidentemente esto es un hecho denunciable, ya que se ha faltado el respeto del presidente del Barça. Sin embargo la posterior actitud de Joan Laporta también deja mucho que desear. El catalán no pudo contenerse y perdió los nervios hasta un punto en el que insultó gravemente a los aficionados allí presentes.

Posibles insultos de Laporta a los aficionados

Según la información de TV3, el presidente del Barça replicó con un "hijo de puta". Joan Laporta estuvo protegido en todo momento por el personal de seguridad, ya que el ambiente estaba demasiado caliente en ese instante.

En un principio todos cuestionaban las actitudes de los aficionados que increpaban al presidente, sin embargo ahora son muchos los que se han dado cuenta que el comportamiento de Laporta tampoco ha sido nada ejemplar.

"Ladrón, más que ladrón, solo quieres robar dinero", escuchó atentamente Joan Laporta mientras era protegido por los agentes de seguridad. No se acerquen. Mantenga usted la distancia", gritaba un miembro de la seguridad del Barça, mientras Laporta intentaba subir a la furgoneta que le conduciría al aeropuerto de Pamplona.

Joan Laporta se harta

Ahí es cuando las cámaras de TV3 detectan un posible insulto del presidente de la entidad catalana. Según el sonido y la imagen que aporta el vídeo se puede diferenciar como Laporta grita “hijo de puta”.

En las redes hay muchas opiniones al respecto, ya que algunos dicen que esa no es su voz. Sin embargo se puede llegar a apercibir como el presidente de la entidad azulgrana les contesta, ya que se le ve como debajo de su mascarilla se le mueve la boca. Fue un momento de crispación en el que ni los aficionados ni Joan Laporta estuvieron nada acertados.

 
Hoy destacamos