Culemaníacos

Haaland, marcando un gol con el Borussia Dortmund REDES

Haaland, marcando un gol con el Borussia Dortmund REDES

Haaland se vuelve a lesionar: "Es peor de lo esperado"

El delantero noruego del conjunto alemán está viviendo un auténtico calvario

Carlos Medina @camebe27

04.03.2022 17:46h Actualizado: 04.03.2022 17:58 h.

1 min

Saltan las alarmas sobre Erling Haaland una vez más. Esta vez no se trata sobre su futuro, sino sobre su presente. El futbolista noruego parece vivir el peor momento de su carrera por culpa de las lesiones.

El calvario de Erling Haaland

Parecía que el ariete iba a llegar a tiempo para la Europa League pero no fue así. Además de no poder ayudar a sus compañeros, el Borussia Dortmund cayó eliminado. Los alemanes también están fuera de la Pokal y a años luz del Bayern en la Bundesliga.

Haaland se desespera tras la derrota del Borussia Dortmund ante el Sant Pauli en la copa alemana / EFE

Haaland se desespera tras la derrota del Borussia Dortmund ante el Sant Pauli en la copa alemana / EFE

El regreso de Haaland a los entrenamientos no fue nada bueno. El gigante noruego se resintió de su anterior lesión. La rotura de fibras que sufrió en enero parece peor de lo que aparentaba en un primer momento. Este tipo de lesión suele ser complicada para los futbolistas con el físico de Haaland.

El delantero tiene una gran complexión física. Su estilo de juego le obliga a tener ciertas conductas en el terreno de juego algo explosivas, ya que habitualmente arranca con mucha intensidad las carreras y también va al choque en los saltos con los rivales.

Haaland se resiente

Los dolores volvieron a apoderarse de Haaland una vez más, así que su regreso a los entrenamientos tendrá que posponerse. En el Dortmund no quieren correr ningún riesgo con él, ya que además están estudiando su salida. Una lesión grave haría que su valor de mercado cayera en picado.

Erling Haaland tendrá que esperar unas semanas más para poder volver a los terrenos de juego. El noruego acumula un historial bastante preocupante. Según el diario Bild, no se espera que Haaland reaparezca hasta después del parón de selecciones. Casi en abril. El citado medio afirma que la lesión es peor de lo esperado.

El ariete del Borussia lleva sin jugar desde el 22 de enero. Esta temporada solo ha podido jugar 14 partidos en la Bundesliga. Pese a ello sus cifras goleadoras siguen siendo muy buenas, puesto que en la competición doméstica ha anotado un total de 16 goles.

 
Hoy destacamos