Culemaníacos

Florentino Pérez, hablando por teléfono | EFE

Florentino Pérez, hablando por teléfono | EFE

La imagen que destapa la vergüenza de la Liga con el VAR

La similitud de las imágenes muestra que el VAR tiene contradicciones

Redacción Culemanía @culemanias

24.10.2020 20:14h

1 min

Ni siquiera el Real Betis se ha podido resistir a pronunciarse sobre el penalti inexistente que el colegiado del clásico FC Barcelona-Real Madrid ha señalado a Clément Lenglet sobre Sergio Ramos.

En su Twitter, el equipo andaluz ha publicado la imagen comparativa entre el penalti señalado a Ramos en el Camp Nou por el VAR y una acción muy parecida en el Benito Villamarín que el colegiado no señaló como penalti favorable al Betis en su encuentro de liga contra el Madrid.

real betis se suma a la polemica del penalti

La polémica está servida y muy caliente. Tanto que Ronald Koeman se ha vuelto a quejar de que el VAR sólo entra en los partidos que juega el Barça para resolver en contra del equipo azulgrana.

“¿Por qué sólo hay VAR en nuestra contra?”

“Para mí no es penalti. Y le he dicho al árbitro que ojalá un dia me puedan explicar el tema del VAR en España. El VAR sólo ha entrado en contra del Barça en cinco jornadas. Ni en el Sevilla ni en el Getafe. ¿Por qué sólo hay VAR en nuestra contra?”, ha dicho Koeman en la rueda de prensa posterior al partido.

"Para mí, una vez más, no es penalti”. “El VAR puede ser muy bueno, pero tiene que serlo para todos los equipos”, ha insistido el técnico azulgrana.

 
Hoy destacamos