Culemaníacos

Gavi saca a pasear su lengua en el clásico, como los auténticos jugones / FCB

Gavi saca a pasear su lengua en el clásico, como los auténticos jugones / FCB

El increíble detalle de Gavi con el lesionado Dest

El canterano del Barça ha tenido un bonito gesto con su compañero lesionado

Redacción Culemanía @culemanias

18.03.2022 16:20h Actualizado: 18.03.2022 17:24 h.

1 min

Pablo Gavisigue demostrando que además de ser un gran futbolista también es un enorme compañero. El centrocampista del Barça ha hecho muy buenas migas con Pedri. Ambos guardan una excelente relación fuera de los terrenos de juego.

Gavi, en un partido de esta temporada con el Barça / FCB

Gavi, en un partido de esta temporada con el Barça / FCB

Sin embargo, Gavi también se lleva muy bien con Sergiño Dest. Precisamente, el internacional español ha tenido un bonito detalle con el estadounidense. El periodista Josep Soldado captó una escena en la que el joven canterano del Barça cargaba con su compañero en la espalda.

Bonito gesto de Gavi

Todo se debe a que Dest salió lesionado del encuentro, y para evitar que forzase, Gavi se bajó del autobús con su compañero subido a su espalda. Al más puro estilo 'caballito'. Con este detalle el centrocampista español ha demostrado ser un gran compañero, para así evitar el esfuerzo de Dest, que no podía apoyar la pierna izquierda en el suelo.

El lateral tuvo que ser sustituido a los 55 minutos. A la espera de conocer el alcance de la lesión, Dest no solo se perdería el Clásico del Bernabéu, sino que tampoco podrá participar en los partidos con su selección.

Hay que tener en cuenta que en la Europa League él es el único lateral derecho puro, ya que Dani Alves no está inscrito. La alternativa de Xavi es alinear a Mingueza.

 
Hoy destacamos