Culemaníacos

Andrés Ineista, en una entrevista con 'DAZN' / 'DAZN'

Andrés Ineista, en una entrevista con 'DAZN' / 'DAZN'

Iniesta expresa el deseo de ser entrenador

El centrocampista del Vissel Kobe afirma que se siente “con las ganas de seguir jugando”

Redacción Culemanía @culemanias

01.08.2019 12:30h

1 min

Andrés Iniesta se posiciona como futuro entrenador. Así lo explicó el manchego en una entrevista a la televisión DAZN aunque reconoció que a día de hoy le cuesta visualizarlo porque se siente “con esa ilusión y esas ganas de seguir jugando al fútbol”.

A sus 35 años, el centrocampista sigue su carrera en el Vissel Kobe junto a Sergi Samper y David Villa. El 8 habló sobre el interés de Neymar y el fichaje de Griezmann: “Yo puedo hablar como jugador, y son dos de los mejores jugadores del mundo individualmente. Serían grandísimos refuerzos. Otro tema es si los dos son necesarios, cómo se confeccionaría el equipo y lo que el Barça quiere realmente. Son dos de los mejores jugadores que hay”.

Iniesta jugando contra el Barça en pretemporada / EFE

Iniesta jugando contra el Barça en pretemporada / EFE

Sobre Hazard comentó que “es un jugador que marca la diferencia, completísimo: derecha, izquierda, regate, velocidad, es fuerte... Tiene unas condiciones brutales, condiciones para ser un jugador importante en el Real Madrid. Es un jugador que a mí siempre me ha gustado”.

Promocionando la Premier League

El motivo de la entrevista fue que la televisión DAZN tendrá los derechos de la Premier League en España y Andrés Iniesta fue el encargado de promocionarla. Sobre el entrenador campeón del curso pasado de la liga inglesa, Pep Guardiola, dijo que “me siento un privilegiado por haber formado parte de uno de los mejores equipos”.

Hubo más elogios para el de Santpedor. "Creo que una de las particularidades o de las cosas que tiene Guardiola es que sus equipos juegan como él cree, como él ve, como él siente que deben de jugar. Evidentemente que el City, en estos años que él ha estado ahí, está haciendo un fútbol que se identifica, que eso es lo más importante”, explicó.

Guardiola e Iniesta en un entrenamiento del Barça / EFE

Guardiola e Iniesta en un entrenamiento del Barça / EFE

Cuando tuvo que elegir un favorito para levantar la Premier League, el excapitán escogió a los cityzens: "Veremos si el City es capaz de ganar otra Premier seguida o no". Con Iniesta el Barça amplia su cantera de futuribles entrenadores para el primer equipo que ya cuenta con Xavi Hernández, en el Al-Sadd, y Víctor Valdés, en el Juvenil A.

 
Hoy destacamos