Culemaníacos

Luis Suárez después de un partido del Barça / FC Barcelona

Luis Suárez después de un partido del Barça / FC Barcelona

Luis Suárez echa un capote a Xavi Hernández

El futbolista uruguayo no olvida a su antiguo equipo

Carlos Medina @camebe27

15.12.2021 15:58h

2 min

El ex delantero centro del Barça todavía no se ha olvidado de su antiguo equipo. Luis Suárez se fue del conjunto azulgrana después de no contar con los planes de Koeman. Tras ello el uruguayo ganó la Liga con el Atlético de Madrid.

Al ariete no le salió mal la jugada. Se marchó de un club que no le quería y se fue al otro donde pudo seguir marcando goles para ganar títulos importantes. Pese a su mala salida con el equipo catalán, Suárez sigue teniendo muy presente al Barça.

Ansu Fati tocándole la cara a Luis Suárez/ATM

Ansu Fati tocándole la cara a Luis Suárez/ATM

Precisamente ahí conoció al que hoy es uno de sus mejores amigos, Leo Messi. Es por ello que el uruguayo no le guarda ningún rencor al club. En los premios AS le preguntaron por la mala situación que está atravesando su ex equipo.

Luis Suárez se reconcilia con el Barça

El delantero demostró otra vez que no le guarda ningún tipo de rencor a la entidad. Incluso ha llegado a reconocer que les guarda mucho cariño. "Obviamente por el cariño y por los sentimientos que tengo hacia el club no me gusta que esté en esta situación", ha confesado Luis Suárez en los citados premios.

Es evidente que el futbolista siempre tendrá un amor especial por el Barça, ya que durante los años que estuvo se vio su mejor versión. El conjunto azulgrana lo acogió cuando el uruguayo estaba pasando un momento muy delicado en su carrera debido a la sanción por morder a un rival.

Todo este agradecimiento también se ha convertido en buenas palabras hacia Xavi Hernández, con el que llegó a compartir vestuario. Ambos guardan relación, ya que durante su estancia en el Barça congeniaron muy bien.

Suárez confía en Xavi

"Estoy convencido que el Barça tiene un entrenador capacitado para darle la vuelta a la situación con la calidad de los jugadores que tiene", ha comentado el uruguayo. Con estas palabras Luis Suárez ha demostrado ser una persona muy elegante, ya que en lugar de echar leña al fuego ha tenido un bonito detalle con su antiguo equipo.

Luis Suarez se disculpa tras su gol EFE

Luis Suarez se disculpa tras su gol EFE

Su marcha fue muy complicada. Él fue uno de los señalados en la fatídica goleada frente al Bayern. La salida del futbolista entristeció mucho a Leo Messi, ya que se marchó su mejor amigo. El Barça se equivocó enviándolo a un rival directo, pues unos meses más tarde les ganaron la Liga.

Un tiempo después el futbolista lo ve con otros ojos, ya que el cambio de equipo le ha venido muy bien a nivel profesional. Mientras él sigue marcando goles con el Atlético de Madrid, el Barça sigue buscando un delantero para arreglar la sequía.

 
Hoy destacamos