Culemaníacos

Messi busca ganar la Champions con el PSG / EFE

Messi busca ganar la Champions con el PSG / EFE

Messi: “Vine al lugar ideal para ganar otra Champions”

El astro argentino quiere ayudar al PSG a conquistar el anhelado título

Ángel Álvarez

18.08.2021 19:00h

2 min

La emoción de Lionel Messi por arrancar una nueva etapa en su carrera es evidente por cada declaración o fotografía. El argentino quiere aprovechar al máximo esta experiencia con el PSG, especialmente por la calidad de la plantilla y de los objetivos que se han planteado para esta temporada. En ese sentido, el jugador habla de las expectativas para la Champions League.

En una entrevista con el medio Bein Sports, el exjugador del FC Barcelona señaló lo siguiente: “Creo que el París está preparado para volver a luchar otra vez, los últimos años estuvo muy cerquita. Yo tengo la misma ilusión y ganas de volver a conseguir otra Champions. Caí en el lugar ideal para tener más chances y poder conseguirlo”.

Leo Messi en una imagen de archivo / PSG

Leo Messi en una imagen de archivo / PSG

Las palabras de Messi denotan la necesidad de conseguir una nueva Liga de Campeones. En los últimos años, el conjunto azulgrana ha caído de manera trágica en distintas fases. Desde las remontadas de Roma y Liverpool, hasta las goleadas del Bayern y PSG. La expectativa de La Pulga es dejar atrás esos pasajes oscuros de su carrera y apoyarse en la poderosa plantilla que le ofreció Nasser Al-Khelaifi.

Por otra parte, también indicó que reconoce que debe haber calma con respecto a estos primeros meses, pero reconociendo que deben pelear por ese título que busca el elenco parisino. “Ojalá pueda ayudar y aportar todo lo que pueda para intentar juntos conseguir ese objetivo que sería algo impresionante para el club, para mí en lo personal y para la gente. Ojalá así sea. De a poquito, empezaremos con tranquilidad, como debe de ser, pero teniendo siempre en la cabeza cuál es el objetivo de todo, que es más que evidente”, manifestó.

Neymar Jr comparte su entrenamiento junto a Leo Messi y Kylian Mbappé / Redes

Neymar Jr comparte su entrenamiento junto a Leo Messi y Kylian Mbappé / Redes

El reencuentro

Una de las imágenes más repetidas en los primeros días de Messi como jugador del PSG es su reencuentro con Neymar. Ambos han mantenido una amistad cerca, a pesar de que el brasileño decidió partir hace algunos años a la capital francesa. Para el argentino representa un lujo volver a competir con quien fue su compañero de vestuario en la entidad catalana.

Tengo muchas ganas de jugar con Ney después de estar un tiempo separados, muchas ganas de jugar con los demás compañeros. Creo que el París tiene una plantilla espectacular, unos jugadores impresionantes y muchas ganas de disfrutar el día a día con ellos, convivir y luchar juntos por los objetivos”, declaró el capitán de la selección Argentina.

 
Hoy destacamos