Culemaníacos

Una foto de tres aficionados del Barça en el Camp Nou / EFE

Una foto de tres aficionados del Barça en el Camp Nou / EFE

¡Pitada en el Camp Nou ante un Barça lamentable contra el Inter!

La afición azulgrana castigó a los jugadores en una primera parte horrible, que pudo acabar mucho peor

Víctor Malo @VMalo8

02.10.2019 21:58h Actualizado: 07.10.2019 12:10 h.

1 min

Espectáculo lamentable el que ofreció el FC Barcelona en la primera parte del duelo de Champions contra el Inter de Milán. Los de Valverde volvieron a salir dormidos, como contra el Granada, y encajaron el primer gol a los dos minutos, fruto de un error de Piqué

El central catalán, protagonista de la polémica de la semana por su mensaje a la junta directiva desde Getafe, trató de ayudar a sus compañeros en el medio a frenar a un jugador rival, pero no lo consiguió y el balón llegó a Lautaro Martínez, que se las tuvo con Lenglet. El francés le encimó, pero el delantero argentino pudo soltar el disparo y batió a Ter Stegen

El error de Piqué fue uno de muchos. El Inter bailó al Barça en el Camp Nou sin la posesión. Los de Antonio Conte se dedicaron a defender para lanzar contras letales y destaparon las vergüenzas de un equipo desorientado. 

Lautaro se come al Barça 

Tantas fueron las ocasiones generadas por los italianos, que la afición blaugrana se puso muy nerviosa y los que al principio fueron tímidos pitos se fueron convirtiendo en una pitada cada vez más atronadora. No fue unánime, pero sonó lo suficiente como para demostrar que el barcelonismo está preocupado y enfadado. 

Lautaro, el delantero que hace pareja con Messi en Argentina y que el rosarino ha recomendado en círculos internos al club, fue una auténtica pesadilla por su lucha, velocidad y desparpajo. Los centrales azulgranas y Ter Stegen sufrieron horrores para detenerlo, como símnbolo ofensivo de un Inter que fue capaz de generar un aluvión de ocasiones alos blaugranas. 

 

Hoy destacamos