Culemaníacos

José Mourinho, dando indicaciones en su etapa en el Real Madrid, con Dani Alves en el fondo / EFE

José Mourinho, dando indicaciones en su etapa en el Real Madrid, con Dani Alves en el fondo / EFE

Ronaldo y Mourinho se pelean por Dani Alves

El brasileño se encuentra sin equipo tras culminar el curso con el Barça

Redacción Culemanía @culemanias

01.07.2022 19:54h

2 min

Dani Alves se encuentra sin equipo. El histórico futbolista brasileño quiere seguir en el fútbol europeo, en especial por su interés de asegurarse un lugar en la siguiente Copa del Mundo. Hay varios clubes que están interesados en hacerse con los servicios del veterano lateral, aunque sea en la mayoría de los casos para un contrato de una sola temporada. Uno de los que apunta a seducir al ex del Barça es la Roma dirigida por José Mourinho, aunque otro antiguo madridista se podría interponer en esos planes: Ronaldo Nazario.

El conjunto de la capital italiana participará en la próxima Europa League, después de haberse consagrado campeona de la Conference League. Por esa razón, se plantean diferentes fichajes que puedan elevar el nivel competitivo de la plantilla. El cuerpo técnico de Mourinho estaría interesado en realizar una oferta por Alves, que se sumaría a Cristiano Ronaldo como las principales incorporaciones para la siguiente temporada. Cabe destacar que CR7 ha sido vinculado con la Roma desde hace varios días.

Por otra parte, Ronaldo también estaría detrás del fichaje de su compatriota para el Real Valladolid. Dicha información ha sido compartida por La Portera de Núñez. El ex delantero del Real Madrid quiere formar un conjunto con piezas que aseguren la permanencia en la categoría de la plata del balompié español. En este sentido, el club pucelano quiere a Dani Alves, así como a Marcelo para dar un toque de experiencia al equipo.

El contundente tuit de Alves

El futbolista 39 años siempre ha sido bastante contundente en las redes sociales. Hace pocas semanas desmintió una información que lo vinculaba al RCD Mallorca y ahora ha vuelto a salir para hablar sobre su futuro. Parte de la información sobre ese interés del Real Valladolid también detallaba que esa oportunidad de seguir en el fútbol español era la que más interesaba, aunque dicho escenario ha sido apartado por completo.

El contundente mensaje de Dani Alves en Twitter / Redes

El contundente mensaje de Dani Alves en Twitter / Redes

Dani Alves fue bastante claro al citar el mencionado tuit con el mensaje: “Dejen de contar mentiras en internet!! Gracias por nada”. Aunque tampoco niega por completo que exista un interés por parte de la entidad que preside Ronaldo, así como la intención de un fichaje de la Roma de Mourinho. La realidad es que parece tener más de una propuesta sobre la mesa, pero tomará un poco de tiempo hasta tomar la decisión indicada.

 
Hoy destacamos