Culemaníacos

Una foto de Samuel Eto'o durante un partido del Barça / FCB

Una foto de Samuel Eto'o durante un partido del Barça / FCB

Samuel Eto'o apunta un fichaje estrella en la agenda del Barça

El exdelantero azulgrana da el visto bueno a otra estrella internacional a la que también recomienda el Camp Nou antes que el Santiago Bernabéu

Claudia Granja @c_granjafranch

24.06.2019 19:47h

1 min

Samuel Eto'o no abandonó el Barça de la mejor forma. Por la puerta de atrás y bajo orden de Pep Guardiola, pero en la afición dejó un recuerdo imborrable. Uno de los mejores delanteros de la historia del club que formó tridente ofensivo con Messi y Thierry Henry pasra reinar en Europa.

Tras su periplo por distintos equipos europeos y ahora militando en el Qatar SC de la Liga catarí, el delantero camerunés concedió una entrevista a la BBC donde analizó la actualidad del mercado y también el futuro del club azulgrana. Con los rumores de Neymar Jr. cogiendo fuerza y la ya casi cantada llegada de Griezmann, parece que el delantero tiene otras prioridades para reforzar la ofensiva azulgrana. 

Eto'o cree que el mejor fichaje para la entidad catalana sería hacerse con los servicios de Mo Salah, actual delantero del Liverpool y verdugo de los azulgranas en semifinales de la Champions League. Un jugador que no parece que vaya a moverse de Anfield y que también gusta en el Santiago Bernabeú. Eto'o fue claro respecto a los colores que todavía tiene estima: "El Real Madrid me dio la oportunidad de salir de África, pero conozco el estilo del Barcelona y creo que sería lo mejor para él". 

La oportunidad

Tras irrumpir en el panorama mundial la pasada temporada tras fichar por los reds procedente de la Roma, Salah ha demostrado cualidades que se adaptarían a cualquier estilo de juego.

Disparo, regate, velocidad y sacrificio. Cualidades que Eto'o cree que encajarían en el Camp Nou: "Mo lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tiene la oportunidad de jugar en la mejor Liga del mundo, que es la española, tiene que firmar por el Barcelona", aseguró Samuel. 

Una opción que de momento no valora el club azulgrana, pero que sí gusta entre la afición.

 
Hoy destacamos