Culemaníacos

Cristiano celebrando un título con la Juventus /REDES

Cristiano celebrando un título con la Juventus /REDES

El sueño húmedo de Cristiano Ronaldo que destapa su egoísmo insuperable

El portugués sigue pensando en sí mismo y en la posibilidad de jugar en París

Cristina Balaguer

05.08.2020 22:03h

1 min

Cristiano Ronaldo es un gran futbolista, pero suele destacar más su fuerte personalidad. El jugador está replanteándose su futuro y podría cambiar de equipo pronto y no vendría al Real Madrid. Antes de la interrupción de las competiciones, el jugador luso se planteó cambiar a la Juventus de Turín por otro equipo. 

Según ha asegurado France Football el portugués estaba decepcionado con el equipo italiano y quería cambiar de aires. Cristiano pensó en marcharse al París Saint Germain para poder formar delantera con Neymar y Kylian Mbappé. Parece que el jugador ha olvidado el tema, pero la realidad es que podría retomar este plan en cualquier momento. 

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con la Juventus | EFE

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con la Juventus | EFE

Tras el empate de la Juventus ante el Lokomotiv de Moscú, el luso se dio cuenta de que no tenía tanta repercusión en el equipo y en la prensa como cuando militaba en el Real Madrid. La pandemia frustró esta idea y tras lograr el título de la Serie A ha aparcado la idea, pero quien sabe si en el futuro es compañero de Neymar y Mbappé

El jugador está centrado en el partido frente al Olympique de Lyon que su equipo dee remontar. Tras perder 0-1 deben lograr la victoria como visitantes si quieren viajar a Portugal, su país natal, para disputar la fase final de la Champions League. El delantero ha logrado dos goles hasta ahora en la competición. El jugador luso está convencido de que la Juventus logrará el pase a cuartos donde se enfrentarían al ganador del encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City. 

 
Hoy destacamos