Culemaníacos

La charla de Xavi a los jugadores del Barça / FCB

La charla de Xavi a los jugadores del Barça / FCB

El Vía Crucis de un exjugador del Barça

El canterano azulgrana está pasando uno de los peores momentos como futbolista en su corta carrera

Jonathan Mondéjar

25.11.2021 10:27h

1 min

¡No levanta cabeza! Hay un exjugador del FC Barcelona que no pasa por su mejor momento precisamente. Se trata de Ilaix Moriba, que se marchó a la liga alemana para recalar en el Leipzig. Su protagonismo es (casi) nulo.

El debut de Ilaix Moriba en el fútbol alemán / RB Leipzig

El debut de Ilaix Moriba en el fútbol alemán / RB Leipzig

Anoche se jugó la quinta jornada de Champions League y el Leipzig visitó el estadio belga del Brujas y le endosó una manita que le podría acercar a participar en la Europa League, una vez el París Saint Germain y el Manchester City pasen de ronda.

Ilaix Moriba saltó al terreno de juego para jugar los minutos de la basura, una vez el Leipzig ya ganaba por cuatro goles de diferencia. Para eso hemos quedado. La frase típica que se dice en estos casos.

Jugó ante el Brujas y gracias

Una hora antes del inicio del encuentro entre el Brujas y el Leipzig, el equipo de Ilaix Moriba publicó una foto en sus redes sociales oficiales en la que se veía la realidad que vive el ex del FC Barcelona actualmente. Tristeza total.

Está dentro de un infierno del que es muy difícil salir. Hay muchos jugadores que están encima de él y ayer se volvió a demostrar. Su entrenador Jesse Marsch no cuenta con él y ayer lo volvió a demostrar. Eso sí, jugó los minutos que nadie quiere. Salió en el minuto 65 en lugar de su compañero Laimer. El pescado estaba vendido: 0-4 a favor.

Ilaix: no hay mal que por bien no venga

El caso de Ilaix Moriba ha sido uno de los más controvertidos en el FC Barcelona. El exjugador azulgrana no dio su brazo a torcer durante las negociaciones de un nuevo contrato, lo que terminó desencadenando que la directiva de Joan Laporta optara por traspasarlo definitivamente al RB Leipzig. Tenía unas pretensiones elevadísimas.

Éric, Ansu, Nico y Gavi en el vestuario azulgrana / FC Barcelona

Éric, Ansu, Nico y Gavi en el vestuario azulgrana / FC Barcelona

Si bien en un principio su salida pudo sentirse como dolorosa por lo que prometió durante el curso anterior, la realidad es que ha significado la presencia de dos futbolistas que desbordan talento puro: Gavi y Nico González. Bendita salida la de Ilaix.

 
Hoy destacamos