Merengadas

La sesión de entrenamientos del Madrid de Ancelotti / Real Madrid

La sesión de entrenamientos del Madrid de Ancelotti / Real Madrid

La cara y la cruz de dos lesiones millonarias del Real Madrid

La contrastante actualidad de dos jugadores atacantes del cuadro merengue

Ángel Álvarez

16.11.2021 18:46h

1 min

Luces y sombras en el Real Madrid. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha comenzado la semana con dos noticias realmente contrastantes, las cuales están relacionadas con dos figuras de la parcela ofensiva: Gareth Bale y Eden Hazard. Los dos atacantes no están gozando de una temporada positiva, pero al menos uno de ellos ha dado signos de compromiso en los entrenamientos de esta semana.

Preocupación

El lado negativo tiene como protagonista a Gareth Bale. El galés ha encendido las alarmas en el equipo madrileño por unas molestias en un gemelo, por lo que será baja para el enfrentamiento de su selección contra los belgas. El jugador viajará mañana a Madrid para realizarse unos exámenes y así conocer el alcance de esta lesión, pero todo apunta a que volverá a estar lejos de los terrenos de juego.

Bale lamentando una ocasión con el Madrid / EFE

Bale lamentando una ocasión con el Madrid / EFE

Bale había aceptado el llamado de la selección de Galés para estos compromisos de eliminatoria mundialista, a pesar de estar durante varias semanas en un proceso de recuperación. Ese acto provocó el cabreo del madridismo, sobre todo por los riesgos que está asumiendo en la temporada. Ahora el futbolista tendrá que regresar a las instalaciones del Real Madrid con un nueva lesión.

Vuelta a los entrenamientos

Por otra parte, el lado positivo lo protagoniza el delantero belga. Hazard, que había sido liberado por su selección para regresar a la capital española, decidió incorporarse a los entrenos del martes con el resto de sus compañeros. Un gesto que ha causado buenos comentarios por parte de la afición madridista. Es importante recordar que el jugador de 30 años se encuentra en un punto complicado, especialmente por la dura competencia que ha representado Vinicius Júnior en ese sector del ataque.

Eden Hazard disputando el esférico / EFE

Eden Hazard disputando el esférico / EFE

Hazard ha logrado disputar hasta 10 compromisos en el campeonato doméstico; sin embargo, el porcentaje de minutos es realmente bajo. El técnico del Real Madrid ha sido bastante contundente con respecto a la situación del futbolista, a tal punto que ha hecho saber que tendrá que trabajar fuertemente si quiere recuperar su puesto en el once titular.

 
Hoy destacamos