Merengadas

Una imagen de Kylian Mbappé /REDES

Una imagen de Kylian Mbappé /REDES

Florentino Pérez dispara las alarmas con Mbappé: se deja querer por otro equipo

Klopp nunca ha escondido su admiración por el francés

Cristina Balaguer

11.05.2020 15:43h

1 min

El Real Madrid tiene un objetivo claro para la próxima temporada: Kylian Mbappé. El jugador francés se ha convertido en prácticamente una obsesión para el presedente del club, Florentino Pérez, que quiere hacerse con una estrella mundial. El empresario tiene claro que la operación solo se llevará a cabo si está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero pero Florentino está dispuesto a seguir adelante. 

El Paris Saint Germain quiere retener a toda costa a Mbappé, aunque eso pueda conllevar la pérdida de otra de sus estrellas. Según informó L'Equipe, su presidente el Emir Nasser Al-Khelafi está dispuesto a abrir las puertas de salida del club a Neymar si de esta forma puede matener al francés en su equipo. 

Una de las pocas cosas positivas que ha dejado la pandemia es que la salida de Mbappé y Neymar se retrasaría un año y porlo tanto el equipo conjunto galo dispondría de sus dos grandes estrellas una temporada más. 

El Madrid, a por Mbappé

Florentino no cesará facilmente en su deseo de fichar a Mbappé y por eso la gran competencia que existe para llevarse al francés no le hace ninguna gracia. El último equipo en mostrar su interés por el futbolista ha sido el Liverpool. A Jurgen Klopp le gusta el delantero y según Le Sport Mbappé se siente halagado por este interés.

Klopp nunca ha disimulado lo mucho que le gusta Mbappé e incluso ha llegado a ponerse en contacto con el entorno del jugador para conocer cuales son las intenciones del francés y que quiere hacer con su carrera. 

Según los últimos rumores Mbappé podría renovar su contrato con el PSG y eso sería un problema para el Real Madrid. Si el equipo blanco espera hasta  2021 podría presionar para fichar al francés por menos dinero ya que su contrato acaba en 2022 y el PSG no dejará que su mejor jugador se vaya sin hacer caja. En el club blanco esto generea un dilema porque Zinedine Zidane es admirador de Paul Pogba y a Florentino no le convence a pesar de que su precio sería inferior al de Mbappé

 
Hoy destacamos