Merengadas

Florentino Pérez durante un acto /REDES

Florentino Pérez durante un acto /REDES

Florentino Pérez se empeña en jugar en el Di Stefano

El Real Madrid podría terminar la temporada en el campo del Castilla

Cristina Balaguer

22.04.2020 16:49h

1 min

La interrupción de las competiciones deportivas a causa de la pandemia de coronavirus pero los clubes ya piensan en cómo solucionar la vuelta. Florentino Pérez le da vueltas a las opciones que tiene su equipo para los partidos que quedan para terminar la liga y parece que el presidente y el club están pensando en jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. En estos momentos en el Santiago Bernabéu se llevan a cabo obras y el Real Madrid podría terminar la temporada en el campo del Castilla

¿Podría darle permiso la Liga para jugar en Valdebebas?

El estadio Alfredo Di Stéfano posee las mismas medidas que el Santiago Bernabeu y el club solo necesitaría el permiso de la Liga para poder jugar allí. A pesar de que el tamaño sea el mismo , la infraestructura del VAR debería ser trasladada para poder jugar en Valdebebas.

 Por ahora la UEFA pretende retomar las competiciones europeas en julio y agosto pero todo está sujeto a las decisiones que tomen desde sanidad:"Se escucharán algunos casos especiales una vez que se hayan desarrollado las directrices relativas a la participación en las competiciones europeas, en caso de que se cancele una liga". 

Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante el Osasuna /REAL MADRID CF

Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante el Osasuna /REAL MADRID CF

Al Real Madrid aún le quedarían seis encuentros de liga como locales: ante el Eibar, el Valencia, el Mallorca, derbi ante el Getafe, el Alavés y el último partido de la temporada ante el Villarreal. Por ahora no se han tomado decisiones sobre si volverá la competición o cuando podría hacerlo. 

Esta no es la única medida que se podría tomar desde el club durante esta crisis. La plantilla se ha reducido el sueldo un 10% si se puede terminar la temporada y un 20% si finalmente no se puede acabar. 

 
Hoy destacamos