Merengadas

Florentino Pérez en el palco de Valdebebas / Redes

Florentino Pérez en el palco de Valdebebas / Redes

Guerra interna en el Real Madrid: “Me voy a cargar al capitán”

El director general del club blanco quiere que Sergio Ramos se vaya

Alba Cabrera

07.01.2021 17:04h

1 min

Nuevo capítulo en la guerra interna en el Real Madrid por la renovación pendiente de Sergio Ramos. Directiva y jugador intentan encontrar una salida a la solución en medio de una rumorología mediática constante.

Tanto es así que el periodista Manolo Lama explicó en la COPE, el propio Ramos le llamó para desmentir que el Madrid le hubiera hecho ya una oferta oficial. Por lo tanto, Florentino Pérez aún tiene el trabajo pendiente de presentar un contrato de renovación, para ver si convence al central blanco.

Sergio Ramos y Florentino Pérez en un acto / EFE

Sergio Ramos y Florentino Pérez en un acto / EFE

Pero el obstáculo con el que habría encontrado Florentino para la negociación con Ramos sería alguien de su propia junta. Según ha dicho el periodista Paco García Caridad en El Chiringuito, el director general del Madrid, José Ángel Sánchez, ha declarado esto sobre Sergio Ramos: “Me voy a cargar al capitán”.

Pararle los pies

Florentino sabe lo importante que es Ramos para el club. Siendo el capitán, el central es un peso pesado en el vestuario de Zinedine Zidane. Por eso, el presidente merengue le ha querido parar los pies a su director general.

También en el Chiringuito TV se relata que dueño del Madrid le habría ofrecido a Ramos renovar por dos años si se baja el sueldo un 10%, como el resto de sus compañeros. La otra opción que Florentino tendría pensando plantear al capitán del conjunto madrileño sería renovar por una sola temporada congelándole el salario actual.

chiringuito tv 2
chiringuito tv

Pase lo que pase, Ramos se siente tranquilo. Ha afirmado que va a esperar a escuchar todas las ofertas posibles para ver si se queda o no en el Madrid. Aun así, el capitán blanco también ha explicado que su intención siempre ha sido quedarse en el club blanco.

 

 
Hoy destacamos