Dani ter Stegen tras salir de la peluquería

Dani ter Stegen tras salir de la peluquería

Cule-Brón

Espectacular fotón de Dani ter Stegen tirada en la cama

La arquitecta y mujer de Marc André Ter Stegen desconecta después de las Navidades

7 enero, 2021 16:23

Dani Ter Stegen cierra un 2020 difícil para todos, pero con muchos momentos dulces para ella. La joven es una persona muy detallista como ha demostrado en varios ocasiones con la decoración de su casa. La mujer de Marc André Ter Stegen lleva una vida tranquila y en paz. Estas fiestas las ha pasado lejos de su familia, pero en compañía del nuevo miembro de la familia que ya empieza a dar sus primeros pasos. A pesar de que Ben nació a finales de 2019, esta es su primera Navidad completa. Recientemente acaba de cumplir su primer año.

Ese es el mejor regalo que le ha hecho la vida a Dani ter Stegen este 2020, Ben, su primer hijo. Es la culminación a la bonita relación del guardameta del Barça con su esposa. En numerosas ocasiones han demostrado que se quieren con locura. Pero no ha sido este el único detalle. Marc André renovó con el Barça hasta 2024 y es que la afición le quiere. Por otro lado Dani por fin terminó la carrera de arquitecta tras entregar el trabajo de final de grado y se sacó el título. 

Tienen muchos motivos para sonreír. La pareja continúa con su vida discreta. Son muy recelosos de su vida privada, aunque muy cotidianos. Se les ha podido ver en numerosas ocasiones dar un paseo con el niño por la playa de Castelldefels. La arquitecta no ha dado ningún detalle de estas fiestas en sus redes sociales. 

Si que ha publicado para acabar la jornada de Reyes un fotografía en su habitación. La joven aparecía tumbada en la cama dejando una increíble silueta fruto de sus sesiones de entrenamiento y una dieta saludable. Una habitación minimalista con una impresionante ventana por la que se podía ver el mar. Así cualquiera descansa. 

Captura de pantalla 2021 01 07 a las 16.21.57

Captura de pantalla 2021 01 07 a las 16.21.57

Captura de pantalla 2021 01 07 a las 21.29.06

Captura de pantalla 2021 01 07 a las 21.29.06

Dani ter Stegen

Dani ter Stegen