Merengadas

Mbappé, en la gala del Balón de Oro | EFE

Mbappé, en la gala del Balón de Oro | EFE

El último guiño de un madridista a Mbappé en la gala del Balón de Oro

El francés es el gran deseo de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

03.12.2019 21:01h

2 min

Kylian Mbappé lleva ya unos años siendo el gran objeto de deseo de Florentino Pérez de cara a reforzar al Real Madrid. El francés, con solo 20 años, ya ha sido capaz de liderar al PSG en la Liga Francesa y a la selección francesa en el Mundial de Rusia, donde salió campeón. 

Kylian Mbappé haciendo un control contra el Lille / EFE

Kylian Mbappé haciendo un control contra el Lille / EFE

Este visible interés del conjunto madridista ha provocado que cualquier mínimo gesto se analice con lupa, de cara a descubrir un nuevo acercamiento del jugador al Bernabéu. Así, el pasado lunes, en la Gala del Balón de Oro, las redes sociales explotaron tras el guiño de un jugador del conjunto blanco a Mbappé. 

Dos grandes amigos

La Gala del Balón de Oro es seguramente la cita que más futbolistas de élite reúne por metro cuadrado. Así, la celebración fue lugar de reunión de muchos jugadores que, aunque sean rivales, eso no quita que sean buenos amigos. Dos de los futbolistas que se reencontraron y dejaron patente su buena relación fueron Vinicius Junior y Mbappé.

El primero como candidato al Trofeo Kopa, el segundo como ganador de precisamente este premio en 2018. Ambos se quedaron sin los galardones a los que optaban, ya que el delantero del Paris Saint-Germain era uno de los 30 finalistas al Balón de Oro. Pero poco les importó. 

Los dos disfrutaron de la gala y de la buena compañía, y se tomaron varias fotografías juntos que demuestran la buena relación entre los dos. Fotos que posteriormente compartieron en sus perfiles y en sus stories. El brasileño del Real Madrid nombró a Kylian y este contestó con un "mi amigo" que está dando mucho de qué hablar entre la afición del conjunto blanco.

La respuesta de Mbappé a la Stories de Vinicius | Instagram

La respuesta de Mbappé a la Stories de Vinicius | Instagram

Frustrado en el Bernabéu

No es muy descabellada la posibilidad de que el francés y el brasileño compartan equipo la temporada que viene, pero podría no ser precisamente en el Bernabéu. Y es que Vinicius no está contando prácticamente con oportunidades este curso, y se ha visto superado por la irrupción de Rodrygo. 

Una foto de Vinicius Jr. tras lesionarse ante el Ajax en el Santiago Bernabéu / EFE

Una foto de Vinicius Jr. tras lesionarse ante el Ajax en el Santiago Bernabéu / EFE

Así el extremo, pese a haber sido una de las pocas grandes noticias del conjunto blanco la temporada pasada, y haber mantenido a flota al Madrid en muchos tramos de temporada, la realidad es que cada vez está más frustrado y cuenta con menos sitio en el once de Zinedine Zidane. 

Además, el brasileño ha sido incluso pitado por el Santiago Bernabéu. Por tanto, ante los continuos infortunios, Vinicius podría buscar oportunidades lejos de la capital española, y el PSG es uno de los equipos que ha mostrado más interés en fichar al extremo. 

 

Hoy destacamos