Merengadas

Iago Aspas celebra un gol del Celta de Vigo / EFE

Iago Aspas celebra un gol del Celta de Vigo / EFE

Iago Aspas raja contra el árbitro del Celta-Madrid

El capitán del conjunto gallego ha lanzado un zasca al colegiado

Redacción Culemanía @culemanias

02.04.2022 21:32h Actualizado: 02.04.2022 21:32 h.

1 min

Iago Aspas ha sido el jugador del Celta de Vigo encargado de atender a la prensa tras la derrota de los gallegos frente al Real Madrid. El conjunto blanco se ha impuesto al Celta en un partido marcado por la polémica. Balaídos ha clamado contra el árbitro después de alguna que otra mala decisión.

El colegiado ha anulado un gol al Celta de Vigo y ha concedido tres penaltis al Real MadridBenzema ha marcado dos de tres. En el primer penalti Nolito tropezó con Militao en el área y el árbitro no lo dudó. Parece que el jugador no tiene la intención de cometer la falta, ya que va con el pie recogido y desafortunadamente es Militao el que tropieza. Es una jugada difícil de pitar, aunque en la mayoría de las veces eso no es punible.

Iago Aspas celebra un gol del Celta de Vigo / EFE

Iago Aspas celebra un gol del Celta de Vigo / EFE

En el segundo, Murillo dejó el pie y Rodrygo hizo lo máximo para tropezar con el defensa. Muy dudoso, prácticamente inexistente. Y en el último, Mendy cayó en el área ante Kevin. Como es lógico, Balaídos se ha comido al árbitro durante todo el partido.

Dardo envenenado de Aspas al árbitro

El capitán y máximo goleador del Celta ha querido lanzar una gran indirecta al colegiado. Antes de todo ha reconocido que tal vez los dos primeros penaltis se puedan pitar, aunque los ha tildado de "penaltitos". 

El plato fuerte de las declaraciones ha venido cuando el gallego ha dicho que "solo ha faltado pitar un cuarto penalti para que lo tirase el árbitro". Balaídos no guardará un buen recuerdo de González Fuertes.

 
Hoy destacamos