Merengadas

Mohamed Salah, celebrando un gol en la presente temporada con el Liverpool / EFE

Mohamed Salah, celebrando un gol en la presente temporada con el Liverpool / EFE

Mohamed Salah amenaza al Real Madrid

El egipcio quiere su revancha contra los merengues en la final de Champions

Ángel Álvarez

05.05.2022 18:21h Actualizado: 05.05.2022 18:24 h.

1 min

Todo definido para la final de la UEFA Champions League. El compromiso que definirá al nuevo campeón de la competición será entre el Liverpool de Jurgen Klopp y el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Los dos conjuntos vuelven a verse las caras, tras ese recordado enfrentamiento en la final de la edición de la temporada 2017-18, en donde los merengues se hicieron con el triunfo (3-1). Ese enfrentamiento todavía persiste en la mente de Mohamed Salah, que ha mandado un mensaje contundente a su rival.

En su cuenta de Twitter, el atacante egipcio compartió varias imágenes de su reciente triunfo contra el Villarreal. Sin embargo, lo más destacado ha sido el mensaje con el que acompañaba a esas fotos: “Tenemos una cuenta que saldar”. Una amenaza que añade más expectativas a lo que será ese importante duelo, el cual se va a jugar el sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis.

No hay que olvidar que el jugador de 29 años ya había expresado su deseo de verse en la final contra el Real Madrid, tras haber sellado la victoria en las semifinales en campo del Villarreal. "Prefiero al Real Madrid. Contra el City nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que es un gran rival", indicó Salah.

El duro antecedente de Salah

Uno de los principales motivos por los que Salah quiere enfrentarse al Real Madrid es por la fatídica final que disputaron en el 2018. Ese partido representaba la oportunidad ideal para el delantero de posicionarse como uno de los grandes candidatos para ganar el Balón de Oro. Pero todo se fue a la basura, después de la dura lesión que sufrió en la primera parte a manos de Sergio Ramos.

Se trató de un golpe en lo anímico para los dirigidos por Klopp, tomando en cuenta que el egipcio estaba en un estado de forma tremendo. Esa situación condicionó mucho el resto del enfrentamiento, en donde también figuraron el golazo de chilena de Gareth Bale y el grosero error del portero Karius. Por esa razón, la siguiente final supone una nueva oportunidad para Salah de demostrar que puede ser determinante ante los merengues en la última parada de la actual Champions League.

 
Hoy destacamos