Merengadas

Sergio Ramos celebrando un gol con la selección española / EFE

Sergio Ramos celebrando un gol con la selección española / EFE

Sergio Ramos Balón de Oro, la última barbaridad de la caverna

Los medios madrileños buscan un candidato al galardón desesperadamente

Redacción Culemanía

10.09.2019 11:46h

1 min

Parece que la salida de Cristiano Ronaldo no solo se nota en el césped. Los medios madrileños no tienen un referente claro en el Real Madrid y tampoco un candidato claro para competir los galardones individuales. El último jugador propuesto para llevarse el Balón de Oro no es otro que Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid y de la selección española, logró este domingo hacer historia contra las Islas Feroe. Fue su partido número 167 con el combinado nacional y ya supera a una leyenda de España, Iker Casillas.

Sergio Ramos celebra su gol con España ante Gales y se lo dedica a Cristiano Ronaldo / EFE

Sergio Ramos celebra su gol con España ante Gales y se lo dedica a Cristiano Ronaldo / EFE

Muchos medios de comunicación aprovecharon este hecho -y que este lunes se cumplían 14 años del fichaje del central por el Real Madrid- para preguntarse por qué Virgil Van Dijk, del Liverpool, compite por títulos individuales y el de Camas no.

Campaña mediática

Parece que ahora se inicia una campaña para vender al jugador con más expulsiones de la Liga como el mejor futbolista del mundo. Estudio Estadio, programa de TVE, se preguntaba la noche del domingo “¿es una injusticia que Sergio Ramos no tenga un Balón de Oro?”.

Muchos usuarios se tomaron la pregunta como una broma y destacaron sus pifias defensivas. “Habéis hecho encuestas malas, pero esta es la peor” o “¿Os habéis planteado, alguna vez, preguntar algo coherente?”, decían algunos de los aficionados.

Tras una temporada pésima y en que los rumores de la salida de Ramos del Bernabéu eran una realidad, la caverna sigue intentando colocar a un merengue en la lucha del Balón de Oro. Todo apunta que esta temporada, el título estará en manos de Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk.

 

Hoy destacamos