Palco

Miquel Camps junto a Joan Laporta / FC Barcelona

Miquel Camps junto a Joan Laporta / FC Barcelona

Un directivo del Barça culpa a los abonados por la invasión alemana del Camp Nou

El portavoz reitera que el club no fue responsable de la situación del Camp Nou

Ángel Álvarez

16.04.2022 20:57h Actualizado: 16.04.2022 20:57 h.

2 min

La polémica no cesa con respecto a la situación vivida en el Camp Nou, durante la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Desde el club azulgrana han vuelto a señalar a los abonados como los culpables de la invasión de aficionados del Eintracht de Frankfurt, siendo en este caso Miquel Camps el que ha realizado las acusaciones a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Fuerte acusación

De acuerdo al directivo del FC Barcelona, la entidad hizo lo posible para evitar que las entradas llegaran a las manos de los hinchas del conjunto rival. “Intento tener la cabeza fría y analizar TODA la información en global y no sólo una parte. Aunque 48h después siguen los tuits de gente diciendo que ha sido el club quien vendió las entradas a los alemanes, creo que ha quedado suficientemente claro y explicado que el club puso medidas para no vender entradas a los alemanes. Ahora bien, está claro que la picaresca ha demostrado que las consiguieron prácticamente todas ellos”, explicó.

Miquel Camps, portavoz adjunto del Barça de Laporta / FCB

Miquel Camps, portavoz adjunto del Barça de Laporta / FCB

Del mismo modo, Camps aseguró que “los socios que compraron cuando la venta era sólo para ellos y luego revendieron, alemanes comprando vía VPN y otros sistemas para burlar las medidas de no poder comprar con visas de foráneo o ip's de foráneo, ‘tour operadores’ con muchas visas locales… todo sumó pero también es muy cierto que yo fui al Palau a las 18:00 y os bien juro que vi con mis ojos colas y colas de socios vendiendo sus abonos a colas y colas de alemanes”.

Disculpas a los socios

Por último, el portavoz adjunto de la directiva de Laporta ha aprovechado el mensaje para disculparse con aquellos socios que vivieron una situación incómoda durante el partido en el Camp Nou. Hay que destacar que muchos aficionados culés se han quejado fuertemente tras el mencionado encuentro, debido a la actitud de algunos hinchas alemanes que decidieron buscar problemas con los azulgranas.

En este sentido, Camps señaló lo siguiente: “Es momento de tomar medidas y ya lo hemos anunciado. Revertir la situación económica y deportiva no está siendo fácil, pero lo estamos haciendo y lo haremos, ¡trabajando trabajando y trabajando! Plena confianza en el Presidente, junta directiva y ejecutivos del club para seguir trabajando y por supuesto pido sinceras disculpas a nuestros socios que vinieron a su estadio y vivieron una situación inmerecida y muy angustiosa. Persistiremos, trabajaremos y lo lograremos. Visca el Barça!”.

 
Hoy destacamos