Palco

Monica Marchante, en una entrevista a Guillermo Amor en el palco del Camp Nou | REDES

Monica Marchante, en una entrevista a Guillermo Amor en el palco del Camp Nou | REDES

Guillermo Amor: "El Barça está con Messi"

El director de relaciones institucionales defendió al delantero argentino tras el choque contra el Athletic

Pau Beya Acero @pbeya96

01.02.2021 00:32h

2 min

La exclusiva de El Mundo sobre el contrato de Leo Messi no dejó a nadie indiferente. El periódico español desveló este domingo que el delantero argentino ha percibido 555 millones de euros por sus últimas cuatro temporadas en el FC Barcelona. "El contrato que arruina al Barça" tituló el medio.

El astro rosarino respondió a la filtración hablando encima del terreno de juego. El 10 fue el mejor del equipo azulgrana en el duelo contra el Athletic Club (2-1). Anotó el primer gol del conjunto catalán con un lanzamiento de falta magistral y estuvo muy participativo a lo largo de los 90 minutos. Una noche más, fue el líder del FC Barcelona.

Apoyo

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales de la entidad, ha hablado tras el duelo de lo sucedido en las últimas horas: "Hay que preguntarle a Leo si le afecta la información de El Mundo o no. Ha estado en muchas batallas. Hoy ha demostrado que no le ha afectado. El equipo está muy aislado de todo lo que hay alrededor. Fastidia que salgan estos temas".

Guillermo Amor estalla contra el VAR / FC BARCELONA

Guillermo Amor estalla contra el VAR / FC BARCELONA

El exfutbolista del FC Barcelona siguió hablando de Messi: "No he hablado con Leo, no sé si alguien de dentro ha podido hablar con él. El club está con Leo en este asunto. El Barça tiene que defenderse de esto. Que él esté tranquilo porque estamos con él".

Por último, preguntado por la continuidad de Messi en el FC BarcelonaAmor señaló que "eso es una pregunta para él. Durante la temporada dijo que había tiempo para decidir. Nuestro deseo es que acabe su carrera aquí. Le debemos mucho y él también le debe al Barça".

El partido

Amor también valoró la victoria del Barça contra el Athletic: "Estamos muy contentos. Ha costado, hemos hecho un partido muy completo y bueno. La primera parte fuimos muy superiores. En el segundo se nos complicó un poco. Hemos tenido nuestras ocasiones y hemos tenido algún problema en los últimos minutos, pero creo que hemos merecido ganar".

Messi celebrando el gol contra el Athletic Club / EFE

Messi celebrando el gol contra el Athletic Club / EFE

El director de relaciones institucionales añadió que "hemos estado seguros y fuertes atrás, el mediocampo ha estado bien y estamos cada vez más regulares, creciendo y el equipo cree más en sus posibilidades. Vamos a intentar meter presión al Atlético. Lucharemos hasta el final".

Hoy destacamos