Palco

Los Mossos entran en las oficinas del Camp Nou / SER Catalunya

Los Mossos entran en las oficinas del Camp Nou / SER Catalunya

Los Mossos d'Esquadra registran las oficinas del Barça

La policía autonómica catalana ejecuta una inspección en el Camp Nou en el marco del Barçagate

Redacción Culemanía @culemanias

01.03.2021 10:39h Actualizado: 01.03.2021 11:29 h.

1 min

Última hora en el Camp Nou. Los Mossos d'Esquadra han entrado este lunes por la mañana en las oficinas del FC Barcelona para requisar documentación en el marco de la investigación del Barçagate

Según informó SER Catalunya a primera hora, se personaron los Mossos en Arístides Maillol para hacer registros y han acordonado las oficinas, de forma que los trabajadores todavía no pueden entrar al club. Están a la espera de que finalice el registro. 

El registro lo está llevando a cabo un colectivo de agentes del Área Central de Delitos Informáticos de la División de Investigación Criminal de los Mossos, por orden del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona.

"No se descartan detenciones"

"No se descartan detenciones de trabajadores", informa el periodista Sique Rodríguez. Su compañero, Adrià Soldevila, añade que por el momento los Mossos han solicitado documentación directamente a los departamentos de finanzas, legal y compliance. 

El caso está en los juzgados desde hace meses a raíz de la denuncia interpuesta por una plataforma de socios del Barça llamada Dignitat Blaugrana. El caso se encuentra en secreto de sumario hasta el 11 de marzo y se están investigando dos supuestos delitos de administración desleal y corruoción entre particulares. 

 
Hoy destacamos