Universo Blaugrana

Coutinho, con el pulgar arriba / FCB

Coutinho, con el pulgar arriba / FCB

Los cuatro destinos que pueden seducir a Coutinho

El jugador brasileño no tiene cabida en la plantilla del Barça

Carlos Medina @camebe27

28.12.2021 18:19h

1 min

Coutinho sigue sin demostrar todo lo que los aficionados del Barça se esperaban de él. El jugador brasileño está en la rampa de salida, ya que nadie confía en él.

Su rendimiento con la camiseta azulgrana ha sido insuficiente. En su día llegó como uno de los grandes fichajes de la historia del club. Xavi comentó que le iba a dar una oportunidad para comprobar si realmente el jugador podía regresar al nivel que tenía en el Liverpool.

El brasileño no aprovechó la oportunidad y ahora es uno de los futbolistas que menos probabilidades tienen de seguir en la primera plantilla. El problema principal es que tiene una ficha muy alta por la que muy pocos clubes pueden pagar.

El Barça está harto de Coutinho

La Premier League es el único destino posible para el jugador, ya que los clubes ingleses tienen más presupuesto para realizar este tipo de operaciones.

El Barça está harto de Coutinho, el futbolista más caro de la historia del club. Además el brasileño cobra mucho, unos 20 millones de euros por temporada.

Coutinho con pulgar arriba Barça / FCB

Coutinho con pulgar arriba Barça / FCB

El pasado verano, el Barça ya quiso vender a Coutinho. La realidad es que el futbolista no ayudó al club a encontrar un destino. El brasileño está muy cómodo en Barcelona, pese a que no juega mucho.

La Premier se interesa en Coutinho

El mediapunta tiene buen cartel en Inglaterra por sus buenas temporadas en el Liverpool tanto el Everton como el Newcastle sondearon su fichaje. Ahora ha crecido el interés de otros clubes como el Arsenal y el Tottenham.

El que ya ha desistido completamente ha sido el Bayern. Coutinho ganó la Champions League con el conjunto alemán mientras cumplía su año de cesión allí. El brasileño fue uno de los protagonistas del 8 a 2. Sin embargo el conjunto teutón no considera que Coutinho pueda seguir aportando algo positivo en el equipo.

Coutinho en el Barça Espanyol / FCB

Coutinho en el Barça Espanyol / FCB

Las únicas opciones reales que se barajan ahora mismo están en la Premier League. El reciente interés del equipo de Arteta ha ilusionado al barcelonismo, ya que quiere ver a Coutinho lo antes posible fuera del club azulgrana.

 
Hoy destacamos