Universo Blaugrana

Ousmane Dembelé durante el Barça-Villarreal / EFE

Ousmane Dembelé durante el Barça-Villarreal / EFE

Dembelé cumple su partido 150 con el Barça tras recibir un palo de Alemany

El atacante francés ha podido jugar su último encuentro con la camiseta azulgrana

Carlos Medina @camebe27

23.05.2022 00:41h Actualizado: 23.05.2022 00:41 h.

1 min

Ousmane Dembelé ha cumplido su partido 150 con la camiseta azulgrana. El extremo francés ha salido en la segunda parte ante un Villarreal que ha sido muy superior. Los de Xavi han caído 0-2 en el que puede ser el último partido de Dembelé con el Barça.

En su día, Mateu Alemany ya le lanzó una indirecta al jugador. El director de fútbol del Barça le abrió de par en par la puerta de salida. Ahora, ha vuelto a hablar sobre el futuro de Dembelé durante el último partido del Barça en la Liga.

Mateu Alemany, respondiendo a los medios antes de un partido del Barça / Redes

Mateu Alemany, respondiendo a los medios antes de un partido del Barça / Redes

Recadito a Dembelé

"El futuro de Dembélé lo sabrá él y sus agentes, yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. No hay noticias suyas, igual que en los últimos seis o siete meses", ha comentado Mateu Alemany.

Palito de Alemany a un Dembelé con el que ha demostrado con creces que no se lleva nada bien. Todo apunta a que esta ha podido ser la última vez que el francés ha vestido la elástica azulgrana. "Con el representante de Dembélé no hay ninguna negociación en estos momentos", ha afirmado el director de fútbol.

Ousmane Dembelé durante el Barça-Villarreal

Ousmane Dembelé durante el Barça-Villarreal

Partido 150

Con estas declaraciones ya prácticamente confirma el adiós de Dembelé, ya que por ahora no hay ningún tipo de negociación. Curiosamente este último partido ha sido el 150 del francés con el conjunto azulgrana.

 
Hoy destacamos