Universo Blaugrana

Ousmane Dembelé en el encuentro de San Mamés / EFE

Ousmane Dembelé en el encuentro de San Mamés / EFE

Discusión subida de tono entre Abidal y el agente de Dembelé

La reunión entre el secretario técnico y el representante duró más de una hora y media

Pau Beya Acero @pbeya96

23.08.2019 20:49h

2 min

Ousmane Dembelé está colmando la paciencia del FC Barcelona. El club azulgrana está empezando a cansarse de darle segundas oportunidades. Desde que llegó al Camp Nou en 2017 ha protagonizado varias polémicas, normalmente relacionadas con la impuntualidad en los entrenamientos (y en algún partido).

Al final del pasado curso la entidad le dio un ultimátum: o espabilaba o le vendería en 2020. En la pretemporada parecía que el delantero francés había captado el mensaje: regresó una semana antes a la Ciutat Esportiva y en los encuentros amistosos ofreció un buen nivel, mostrándose muy participativo y siempre tratando de desbordar a los rivales.

Griezmann y Dembelé pasean abrazados en un entrenamiento del Barça / EFE

Griezmann y Dembelé pasean abrazados en un entrenamiento del Barça / EFE

Empezaron los partidos oficiales y volvió la peor versión de Dembelé. En San Mamés volvió a sembrar dudas. Falló más de un pase fácil, no encaró, perdió el atrevimiento y en ciertos momentos del duelo parecía ausente. Aunque lo peor no fue el nivel que exhibió sobre el verde, sino lo que sucedió después.

Bronca

Aunque las imágenes revelaron que había notado molestias en el muslo de su pierna izquierda durante el encuentro ante el Athletic, el extremo pasó el fin de semana en Senegal, desoyendo el consejo del doctor del FC Barcelona, que le pidió que pasara una prueba médica el sábado, el día posterior al partido.

El lunes volvió a los entrenamientos con el resto de los compañeros y, según él, fue ahí cuando se produjo la rotura que le mantendrá cinco semanas apartado de los terrenos de juego. Las imágenes no engañan y este viernes Eric Abidal se reunió con Moussa Sissoko, agente del jugador, para darle un nuevo toque de atención al delantero.

Una foto de Ousmané Dembelé durante el partido ante el Athletic Club / EFE

Una foto de Ousmané Dembelé durante el partido ante el Athletic Club / EFE

Según desveló el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio, el encuentro entre el secretario técnico y el representante se alargó durante más de hora y media. Abidal expuso a Sissoko el mosqueo del club con la actitud del futbolista respecto a su lesión. De acuerdo con el mencionado programa, la reunión ha subido de tono en diversas ocasiones fruto de la tensión que se vive con el extremo francés.

Dembelé ha agotado la paciencia del FC Barcelona. Su agente dice que quiere triunfar vestido de azulgrana, pero el futbolista no lo demuestra con sus acciones. El lío con su última lesión fue la gota que colmó el vaso. Si no cambia su actitud, tiene los días contados en el Camp Nou. El Barça no va a esperarlo más.

 
Hoy destacamos