Universo Blaugrana

Gerard Piqué llega a la Ciudad Deportiva, en los primeros días de entrenamientos del año / FCB

Gerard Piqué llega a la Ciudad Deportiva, en los primeros días de entrenamientos del año / FCB

La exhibición de Piqué en el primer entrenamiento del nuevo curso

El central blaugrana ha mostrado que arranca la pretemporada en plena forma

Redacción Culemanía @culemanias

15.07.2021 11:11h

1 min

Primer día de entrenamiento y algunos ya dejan claro que arracan el curso con todas las ganas. Así lo ha demostrado Gerard Piqué en el primer día de práctica oficial del año. 

En unas imágenes distribuidas a través de los canales oficiales del Barça, el central de la Bonanova ha mostrado que está rápido de piernas y que las vacaciones de verano no han afectado a su calidad técnica.

En dichas imágenes se observa a Piqué realizando toques con el balón mientras corre a gran velocidad. En el ejercicio, una práctica habitual para iniciar los entrenamientos y para que los jugadores entren en calor, vemos cómo el zaguero supera en velocidad al resto de sus compañeros. Piqué en plena forma

Referencia para los jóvenes

En este curso el 3 blaugrana está llamado a ser, de nuevo, una referencia tanto dentro del vestuario como en el terreno de juego. En un equipo con múltiples caras jóvenes y que ha empezado además el curso con un amplio grupo de integrantes del filial, Piqué es uno de los veteranos llamados a liderar la marcha del conjunto culé. 

Sobre el césped, Piqué estará rodeado en su posición de compañeros en su mayoría muy jóvenes. Si el año pasado Ronald Araujo y el polivalente Óscar Mingueza se hicieron habituales en el primer equipo, la incorporación de Éric García suma un nuevo central prometedor a la nómina de zagueros llamados a sostener la defensa culé. 

 
Hoy destacamos