Universo Blaugrana

Guardiola reconoce que Xavi está preparado para entrenar al Barça / Redes

Guardiola reconoce que Xavi está preparado para entrenar al Barça / Redes

Guardiola complica el fichaje bomba de Laporta

El traspaso que pretende el presidente azulgrana podría verse frenado por culpa del de Santpedor

Redacción Culemanía @culemanias

07.10.2021 20:28h

1 min

Se le cierra otra puerta al Barça. En los últimos días, la posibilidad de que Raheem Sterling pudiera venir para reforzar la delantera azulgrana en el mercado de invierno ha ido adquiriendo cada vez más fuerza. No parece que, de producirse, la operación vaya a ser fácil.

Luz roja del City

Mientras algunas informaciones apuntaban a que Sterling estaría encantado con el interés del Barça y de que habría frenado su renovación por el interés de los blaugrana, el City ha querido cerrar de un plumazo cualquier puerta a la salida del delantero.

Raheem Sterling durante un partido con el Manchester City /REDES

Raheem Sterling durante un partido con el Manchester City /REDES

Según el diario The Sun, los ‘skyblue’ no piensan ni vender ni ceder a Sterling en este próximo mercado de invierno. Ante el malestar de Raheem en el club ‘citizen’ por la falta de protagonismo que le ha dado Guardiola en este inicio de temporada, el Barcelona se planteó la posibilidad de fichar como cedido al delantero inglés. Sin embargo, la llave para abrir de nuevo la puerta a la salida del jugador, la tendría el propio ténico del City ya que el de Santpedor solo dejaría salir a su delantero en caso de que llegara un recambio de garantías. El frustrado fichaje de Harry Kane en verano imposibilitó la salida de Sterling.

Según la información del medio inglés, el Manchester City no estaría dispuesto a desprenderse del futbolista en invierno. Además, Raheem estaría esperando una oferta del club para atarlo a largo plazo. A pesar de estos últimos rumores, la afición tiene motivos para seguir esperanzado con la llegada del goleador a can Barça ya que, según confirmó Sky Sport, Sterling sí se sentiría atraído por el hecho de ser una de las estrellas del nuevo proyecto de reconstrucción de Laporta.

 
Hoy destacamos