Universo Blaugrana

Piqué y Messi antes de un partido del Barça / Redes

Piqué y Messi antes de un partido del Barça / Redes

Messi la vuelve a liar: "Estoy cansado de ser el problema de todo"

El delantero argentino respondió a las palabras del exagente de Griezmann

Pau Beya Acero @pbeya96

18.11.2020 20:03h Actualizado: 19.11.2020 23:57 h.

2 min

Vaya regreso de Messi Barcelona. El delantero argentino aterrizó este miércoles en la capital catalana tras disputar el encuentro frente a Perú con la selección albiceleste. Nada más llegar, el 10 fue preguntado por las palabras de Eric Olhats, exagente de Griezmann, quien hace unos días manifestó que "con Messi es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él".

El astro rosarino no se mordió la lengua al llegar a Barcelona. Normalmente discreto, Leo explotó al escuchar la pregunta de los periodistas sobre las declaraciones de Olhats: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

El cabreo de Messi venía de lejos al haber sido retenido durante una hora en su avión por inspectores de Hacienda. Tras responder a la pregunta sobre el exagente de Griezmann, aseveró que "después de 15 horas de vuelo, voy y me encuentro a los de Hacienda. Esto es una locura".

Las palabras de Olhats

Olhats, que fue representante de Griezmann hasta 2017, se despachó a gusto contra el astro rosarino en una entrevista a France Football: "Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal".

Griezmann señalando a Messi por la jugada del gol / FCB

Griezmann señalando a Messi por la jugada del gol / FCB

El exagente del delantero francés añadió que "siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él".

Olhats concluyó que "la temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creo que genera un trauma por una adaptación negativa. Antoine solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca va a entrar en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto".

El tío de Griezmann

El exagente de Griezmann no fue el único que arremetió contra Messi. Emmanuel Lopes, tío del delantero francés, apuntó en un documental que "estaba convencido de que él no iba a tener éxito en los seis primeros meses, pero lo que no esperaba es que durase un año. Además, con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil".

Griezmann en un gesto de frustración durante un partido en su primera temporada como blaugrana / EFE

Griezmann en un gesto de frustración durante un partido en su primera temporada como blaugrana / EFE

No contento con eso, Lopes aseveró que "hay cosas que no siempre se pueden decir. Básicamente, en el Barça no se trabaja lo suficiente y fundamentalmente los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas. Así que es evidente que sí, no se trabaja".

El tío de Griezmann trató de matizar sus palabras este miércoles: "Yo hablé sobre lo que dijo de que los entrenamientos eran más fáciles en el Barcelona que con el 'Cholo' Simeone y que trabajan muy poco. Creo que Messi estará enfadado con Griezmann por mis palabras". Estas palabras no calmaron el ánimo de Messi. El lío ya está montado.

 
Hoy destacamos