Universo Blaugrana

Sergi Roberto lamentando una acción contra el Bayern / EFE

Sergi Roberto lamentando una acción contra el Bayern / EFE

Sergi Roberto, sorprendido por los pitos del Camp Nou

El jugador azulgrana confesó sentirse extrañado por el malestar de los culés

Redacción Culemanía @culemanias

08.10.2021 23:46h

1 min

No pasa por sus mejores horas en can Barça Sergi Roberto. El de Reus ha visto como la que ha sido su casa durante toda su vida futbolística se ha convertido en territorio hostil en este inicio de temporada.

Extrañado por los silbidos

El flojo inicio de temporada de Sergi Roberto ha provocado que la afición perdiera la paciencia en algunos momentos y acabara por pitar al jugador. Roberto, que lleva en el Barça desde cadetes, confesó en una entrevista con Sport no sentirse cómo con esos pitos: “me sorprendió un poco la pitada”, señaló.

Sergi Roberto después del encuentro del Cádiz / FC Barcelona

Sergi Roberto después del encuentro del Cádiz / FC Barcelona

El de Reus no dudó en admitir que sufrió un duro momento cuando recibió los silbidos: “No te voy a engañar, ese día me fui muy jodido. Tanto el día del partido como los días siguientes. Nunca me había pasado y es desagradable. He sido un jugador que he pasado toda la vida en el club y cosas así, no gustan a nadie, aseguró”.

La situación del club

En cuanto a la crisis que atraviesa el equipo azulgrana, Sergi Roberto ha admitido que, “hay un ruido que no ayuda, pero debemos ir todos a una y ser más un equipo que nunca. Mostrarnos como un club más fuerte que nunca con la afición. Lo tenemos que sacar adelante entre todos. Estoy seguro que lo haremos. Esto será cuando los resultados acompañen ya que malos resultados hacen todo más difícil. Estoy convencido en lo personal y con el equipo que las cosas irán a mejor”.

Sergi Roberto, en el partido contra el Getafe CF / FCB

Sergi Roberto, en el partido contra el Getafe CF / FCB

Ha encontrado un oasis en este inicio convulso Roberto gracias a la convocatoria de Luis Enrique, muy cuestionada desde muchos sectores diferentes, el de Reus no ha dudado en defender a su seleccionador al comentar que “tuve la suerte de estar con Luis Enrique en el Barça muchos años, en el Barça B el primer equipo, y ahora en la selección. Es de los mejores entrenadores del mundo sin ninguna duda”.

 
Hoy destacamos