Universo Blaugrana

Antoine Griezmann y su nuevo peinado de trenzas / Redes

Antoine Griezmann y su nuevo peinado de trenzas / Redes

Valdano ayudó a Griezmann; las trencitas, lo condenaron

El delantero francés no marca desde el 5 de diciembre ante el Ferencvaros y su rendimiento es muy pobre

Felipe Moreno Corral @morenfe94

05.01.2021 12:35h

2 min

El francés Antoine Griezmann vuelve a pasar por un bache en su juego y coincide con su extravagancia fuera del campo. El excolchonero parecía que empezaba a carburar después de ser entrevistado por Jorge Valdano, en una temporada, que, igual que finalizó la anterior, empezó mal.

En la entrevista con el exjugador y exentrenador del Real Madrid, Griezmann zanjó las críticas que le rodeaban en torno a su relación con Lionel Messi. A partir de ese momento, encadenó tres partidos consecutivos en los que encontró el camino del gol (Dinamo de Kiev, Osasuna y Ferencvaros).

Sin embargo, el delantero galo volvió a relajarse y su actitud fuera del campo, la imagen que transmite, es la de la apatía ante su situación deportiva. Se ha permitido el lujo de hacer bromas a la cámara, hacerse distintos peinados o celebrar sus, de momento, escasos goles, con extravagantes celebraciones.

Necesita centrarse

El ariete francés necesita -ahora que está más liberado que nunca de las constantes polémicas que lo han perseguido desde que es blaugrana- centrarse en el juego. La realidad es que la aportación de Griezmann sigue estando muy por debajo de lo esperado.

Griezmann jugando con el Barça contra el Huesca / FC Barcelona

Griezmann jugando con el Barça contra el Huesca / FC Barcelona

Tan solo ha anotado cinco goles y ha repartido dos asistencias en toda la temporada. Pero, el ex de la Real Sociedad, está teniendo un comportamiento que entra en conflicto con su rendimiento. Su última extravagancia fue su peinado con dos lucientes trenzas, que, no obstante, no le ayudaron a mejorar su rendimiento.

Sus números

Desde el encuentro de vuelta ante el Ferencvaros, el pasado 5 de dieciembre, Griezmann ni ha conseguido materializar un gol, ni ha dado una asistencia. Todo ello en siete partidos en los que ha participado.

Griezmann con Koeman / REDES

Griezmann con Koeman / REDES

Por ello, ha perdido la titularidad indiscutible a manos de Martin Braithwaite. El danés, con un cartel mucho menor, está aportando ciertas cosas al equipo que, de momento, el delantero galo, no está pudiendo.

Los números de Barithwaite son idénticos a los de Griezmann, cinco goles y dos asistencias. No obstante, el futbolista danés solo ha disputado 940 minutos frente a los 1334 del campeón del mundo con Francia. Un dato devastador que deja en evidencia las extravagancias de Griezmann, como sus trenzas.

 
Hoy destacamos