Cule-Brón

Amaia gana OT 2017

Amaia gana OT 2017

Amaia publica su foto más íntima con transparencias (y desvela su encuentro con Messi)

La de Pamplona comparte con sus seguidores un recopilatorio de los mejores momentos de su 2021

Christian Clarasó

18.12.2021 03:04h

1 min

Amaia logró su sueño gracias a su participación en 'OT 2017'. Una inocente joven se alzó con el premio por su torrente de voz y su naturalidad. La de Pamplona ha experimentado un importante crecimiento en redes sociales con más de 750 mil seguidores. En el complicado mundo de la música también ha conseguido labrarse un hueco, con un estilo muy particular. 

Amaia, con un vestido de transparencias : redes

Amaia Romero no suele hacer promoción de sus proyectos en Instagram, más bien comparte con sus seguidores momentos personales donde se muestra muy cercana. En cada una de las publicaciones acumula miles de likes. La ex de Alfred García ha revolucionado las redes con una imagen que no deja a nadie indiferente. No estamos acostumbrados a ver estas imágenes en su perfil. 

A falta de un par de semanas para que acabe este 2021, la navarra ha querido compartir unas publicaciones repasando sus mejores momentos. Hay dos fotografías que han llamado especialmente la atención. En la primera de ellas Amaia se atreve a enseñarlo todo. Una fotografía muy sensual con un camisón de transparencias. 

La otra tampoco se queda atrás. Conoció a uno de sus rostros favoritos, Leo Messi. Uno de sus sueños era hacerse una fotografía con el futbolista y la consiguió, este mismo año. 

leo messi y amaia : rede

 

 
Hoy destacamos