Cule-Brón

Antonela Roccuzzo acompaña a Leo Messi con sus hijos a la gala The Best

Antonela Roccuzzo acompaña a Leo Messi con sus hijos a la gala The Best

Antonela Roccuzzo, su vestido de joyas y el escote más bestia del The Best

La argentina acompaña de nuevo a Leo Messi en este día tan especial

Christian Clarasó

23.09.2019 21:09h Actualizado: 23.09.2019 21:27 h.

2 min

Milán acoge este lunes a los mejores futbolistas del mundo. Todos ellos se han reunido para asistir a la gala que organiza la FIFA. Leo Messi es una pieza clave en esta noche tan especial. El argentino se alzó con el premio The Best al que estaba nominado junto a su eterno enemigo en el terreno de juego, Cristiano Ronaldo. En esta categoría también estaba nominado Van Dijk. 

En este increíble viaje Leo Messi ha estado acompañado por su familia. Su esposa, Antonela Roccuzzo ha publicado esta tarde una imagen donde la pareja parece en el avión junto a sus dos hijos mayores. "Camino de Milán", escribe muy ilusionada. Pero en este avión no han ido solos. Sus compañeros Ter Stegen y De Jong, junto a sus respectivas parejas, también han acudido a la gala. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camino a Milan @leomessi #theBest FIFA FOOTBALL AWARDS 2019 hoy con dos acompañantes mas! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Sin duda esta puede ser la gran noche del argentino y Antonela Roccuzzo lo sabe. Por eso aunque siempre se mantenga en un segundo plano, la empresaria ha escogido sus mejores galas. Siempre muy acertada en este tipo de eventos. A la espera del posado oficial de cuerpo entero, la argentina ha publicado algunas fotografías antes del evento en sus historias de Instagram. 

antonela roccuzzo en los premios the best

De momento se puede intuir que ha optado por un vestido de pedrería, muy elegante. No es la primera vez que elige un estilo de estas características. A finales de agosto, Antonela Roccuzzo acompañó a su marido para recoger el premio del mejor Delantero de la temporada de la UEFA Champions League. En aquella ocasión también eligió un vestido de pedrería. En ese caso con tonalidad dorado. Para este día vemos que se decanta por el plata. 

Antonela Roccuzzo ha optado por unos pendientes que simulan una línea de brillantes de la lujosa joyería Rabat. El complemento funciona a la perfección a juego con su vestido de brillantes. Una vez más la mujer de Leo Messi opta por un vestido con apertura dibujando un sutíl y elegante 

Como se puede ver en las primeras imágenes Antonela Roccuzzo elige un maquillaje natural, sin exageraciones. Juega mucho con colores suaves. Mantiene la naturalidad de sus uñas, pero da un suave repaso con un tono rosa pastel. 

Captura de pantalla 2019 09 23 a las 21.03.10

Antonela Roccuzzo se fotografía con Thiago, su hijo mayor. En esta imagen enseña en su brazo derecho unos brazaletes de diamantes, también de la joyería Rabat y a juego con su vestido. Para su cabello ha optado por unas ondulaciones en las puntas. Mantiene el castaño característico con mellas más claras. 

Posado oficial de Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos en la gala The Best
En el posado oficial se puede ver en todo su esplendor el elegante vestido de Antonela Roccuzzo. Una única pieza de color negro para estilizar su figura y repleta de diamantes. 
Thiago y Mateo también iban como unos pinceles. Traje azul marino y camisa blanca. 
 
Hoy destacamos