Cule-Brón

Una imagen de las Wags del Barça / Instagram

Una imagen de las Wags del Barça / Instagram

Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi, María Teresa Matus o el tratamiento secreto de las Wags del Barça

Unidas por algo más que los colores azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

19.10.2018 19:10h Actualizado: 08.01.2019 17:29 h.

2 min

Si algo tienen en común las WAGs del Barça es que todas ellas lucen espectaculares. Más allá de que a cualquier persona le gusta tener un aspecto físico radiante, las mujeres y novias de los jugadores del conjunto azulgrana son muy dadas a compartir todo tipo de fotos tanto en Instagram como en sus otras redes sociales.

A pesar de que muchas de éstas nos muestras momentos del día a día, desde un paseo hasta una instantánea con sus hijos, siempre lucen bien. Más aún cuando WAG como Antonella Roccuzzo o Sofía Balbi acompañan a sus maridos a alguna gala o compromiso social.

Mantenerse joven

No cabe duda de que una vida saludable en cuanto a la alimentación o a practicar deporte contribuye a poseer una buena apariencia, pero con el paso del tiempo una pequeña ayuda no viene mal. En ningún caso se puede afirmar que cualquiera de ellas utilice ciertos productos cosméticos que contribuyan a retrasar el envejecimiento, pero es curioso que muchas WAGs del Barça siguen en Instagram a la misma firma de cosméticos.

Concretamente se trata de Mesoestetic, una empresa que ofrece tratamientos para cada etapa del envejecimiento, además citando que los resultados están clínicamente probados. Además de las mujeres de Messi y Luis Suárez son muchas otras WAG de Barça las que siguen a la compañía, entre ellas Nadia Avilés o Maria Teresa Matus que, como ella misma compartió en una storie de Instagram, ya ha probado alguno de sus tratamientos.

Mundo celebrity

Este laboratorio farmacéutico Mesoestetic cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram y buena pare de estos pertenecen al mundo de las celebrites, pues la imagen de la firma es la conocida colaboradora de Tele 5, Nagore Robles. No cabe duda de que la firma se ha ganado una buena reputación cuando mujeres que son personajes públicos, pero que viven lejos de las cámaras, se interesan por sus tratamientos antiedad.

Maria Teresa Matus realiza un tratamiento de belleza / Instagram

Maria Teresa Matus realiza un tratamiento de belleza / Instagram

Por ahora, entre las WAGs del Barça solo conocemos la experiencia de la mujer de Arturo Vidal, aunque son muchas más las que, por si acaso, siguen los avances de estos tratamientos.

 
Hoy destacamos