Cule-Brón

La celebración de los jugadores del Barça, durante la victoria contra el Atlético de Madrid / FCB

La celebración de los jugadores del Barça, durante la victoria contra el Atlético de Madrid / FCB

Los capitanes organizan una comida de bienvenida a los nuevos fichajes

Los jugadores azulgranas se reunieron en la Masía Can Ferran

Redacción Culemanía @culemanias

10.02.2022 20:54h Actualizado: 10.02.2022 21:12 h.

1 min

Semana de unión dentro del FC Barcelona. El equipo dirigido por Xavi Hernández se encuentra en un momento positivo, especialmente tras derrotar al Atlético de Madrid (4-2) en la última jornada de la Liga. Los jugadores azulgranas buscan seguir en esa dinámica para encarar el decisivo mes de febrero, por lo que decidieron organizar una comida para celebrar la bienvenida de los cuatro jugadores que llegaron en el mercado de invierno.

El encuentro fue desvelado por el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch Jijantes, quien detalló que la plantilla del Barça se reunió en la Masia Can Ferran, en donde puede degustarse una cocina tradicional catalana. Dicho espacio fue el elegido para dar la bienvenida oficial a los nuevos fichajes del club catalán: Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang.

Los cuatro futbolistas estuvieron presentes en la reciente victoria del cuadro culé, por lo que despiertan la ilusión de los aficionados del FC Barcelona para el tramo más competitivo de la temporada.

Mítica masía

La Masía Can Ferran es un espacio conocido dentro del barcelonismo. Se trata de un restaurante que es del agrado de Xavi Hernández, debido a que se trata de una zona de confort en su época de jugador azulgrana. Del mismo modo, también hay que destacar que es un lugar predilecto de Alejandro Echevarría, una de las figuras de confianza de Joan Laporta.

 
Hoy destacamos