Cule-Brón

Antonella Roccuzzo traje

Antonella Roccuzzo traje

La brutal pillada en tanga de Antonella Roccuzzo con Leo Messi en Brasil hace 10 años

La empresaria argentina y el futbolista del Barça fueron pillados en Rio de Janeiro

Christian Clarasó

21.01.2020 01:17h Actualizado: 21.01.2020 02:54 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi están muy unidos. Desde que sus miradas se cruzaron cuando tan solo tenían nueve años sus corazones tenían claro lo que sentían el uno por el otro. Lo suyo es una historia de amor de película hecha realidad. El astro argentino viajó hasta Barcelona siendo un adolescente para formarse como futbolista en la cantera del Barça, el club en el que ha jugado durante toda su carrera. El azulgrana esperó a la mujer de sus sueños. Ella se enamoró de otra persona, aunque finalmente descubrió que de quién realmente estaba colgada era de su amigo de Rosario, Leo Messi. 

Cuando la empresaria perdió a su mejor amiga de la infancia a causa de un accidente de coche, Antonella Roccuzzo cayó en una depresión, pero Leo Messi le ayudó a salir de ese pozo. Fue un duro golpe para ella. El argentino le demostró amor y amistad. Roccuzzo finalmente se instaló en Barcelona y vivió con Messi, con quién años después formó una familia preciosa. La pareja tiene tres hijos varones: Thiago, Mateo y Ciro. 

Aún circulan por la red fotografías de Antonella y Leo cuando todavía no se habían casados ni tenían ningún hijo. La pareja se refugiaba en verano en Rio de Janeiro, Brasil. De sus playas disfrutaron ambos, aunque más bien ella. En estas fotografías Messi se muestra muy blanco. En aquella época el sol no era lo suyo. Ahora se ha acostumbrado y además se le ve un cuerpo mucho más fibrado. 

Antonella Roccuzzo eligió un sencillo bikini rojo con mini tanga, como a ella le gusten. Una prenda que puso de moda entre las celebridades. 

Captura de pantalla 2020 01 21 a las 1.10.22

 

 
Hoy destacamos