Cule-Brón

Coral Simanovich y Omer Adam / INSTAGRAM

Coral Simanovich y Omer Adam / INSTAGRAM

Coral Simanovich da el cante junto a su amigo Omer Adam

El cantante israelí pone a prueba las dotes vocales de la modelo

Christian Clarasó

21.01.2019 17:55h Actualizado: 21.01.2019 17:55 h.

2 min

Omer Adam, nacido en 1993, es un cantante israelí. Su música fusiona elementos del Mizrahi oriental y la instrumentación del pop occidental. En 2009, participó en la séptima temporada de Kokhav Nolad, un popular programa de la serie Idol en Israel, pero fue descalificado debido a la controversia sobre su edad en el momento de la inscripción. A pesar de esto, Adam ha seguido gozando de gran popularidad lanzando su álbum debut en 2010. Después de esto también le siguieron una serie de singles exitosos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

תגידי לי שטוב לך ! שיר השנה ,קליפ המאה 😜🎼🎤🎧 @omeradam10

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

El cantante israelí es desconocido para el gran público, pero no para la pareja ni para los más de 500 asistentes de su boda. Omer fue uno de los encargados de animar el banquete en Israel. El joven tiene una buena relación con Sergi Roberto y Coral Simanovich. Favor por favor. Por este motivo, el artista pidió a la modelo ser la protagonista de su nuevo videoclip. 

La propia interesada fue la encargada en dar la noticia en sus redes sociales. Algo que sorprendió a sus seguidores. El cantante también hizo lo propio en su cuenta de Instagram, pero además Sergi Roberto también quiso ayudar a Coral y Omer en la promoción del single. "Nuevo single de Omer Adam con la mejor Coral Simanovich", escribía el futbolista en sus stories junto a un corazón y a una pequeña parte del videoclip. 

Coral Simanovich también canta

La canción lleva por título Dime que eres bueno. En las imágenes se puede ver a Coral pegada a la espalda de Omer moviendo la boca al ritmo de la música, como si fuese ella misma quien canta, pero realmente es su amigo. Un videoclip cargado de elementos futuristas, filtros de Instagram, corazones, me gusta de Facebook o conversaciones de Whatsapp, entre muchos otros aspectos. 

El cantante critica como han podido con nosotros las nuevas tecnologías. Ya nadie se mira a la cara. Todo se dice por una pantalla de teléfono. Nadie se da un beso, ni se abraza o se dice te quiero. Solo vale lo que sale en redes sociales. Una triste realidad de esta nueva sociedad. 

El vídeo ya cuenta con medio millón de reproducciones en Youtube. 

 
Hoy destacamos