Cule-Brón

Coral Simanovich posa para una de las campañas de Dior / INSTAGRAM

Coral Simanovich posa para una de las campañas de Dior / INSTAGRAM

Coral Simanovich se queda sin ropa en la suite de un lujoso hotel

La mujer de Sergi Roberto protagoniza una sensual campaña de Christian Dior

Christian Clarasó

18.01.2019 16:17h Actualizado: 25.11.2020 13:47 h.

1 min

Coral Simanovich es una de las WAG más deseadas en el mundo del fútbol y más aún por las marcas. La modelo israelí cuenta con una larga trayectoría profesional. Infinidad de marcas se pelean para tenerla en sus spots publictarios. La joven se embolsa una gran cantidad de dinero por cada colaboración. 

En sus redes sociales es común ver a la mujer de Sergi Roberto promocionar colonias, fragancias, maquillaje o marcas de ropa. Sin embargo, por norma general, no usa productos al alcance de cualquiera, sino los más elitistas. Su último trabajo fue un reportaje fotográfico para la marca Christian Dior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Story by Dior

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Simanovich se trasladó hasta uno de los hoteles más lujosos y emblemáticos de la ciudad Condal para realizar las instantáneas. Las imágenes tomadas todavía presumían de un bonito adorno navideño. Luces y árboles llenos de nieve, es probable que este trabajo haya sido realizado hace alguna semana. 

En su Instagram dejó cuatro fotos de la sesión. Sin lugar a dudas la más impresionante, la última. La modelo israelí se enfundó en una camisa ceñida con estampados verdosos y un pantalón de pinza que estilizaba su figura. Arreglada, pero informal. Al juego le acompañaba una chaqueta deportivas del mismo color que los pantalones. Christian Dior se podía leer en el reverso.

Coral Simanovic en la habitación de un hotel

Coral Simanovic en la habitación de un hotel / INSTAGRAM

La última fotografía se tomó en una lujosa suite del hotel. La joven permanecía entre tumbada y sentada, de una forma poco casual, en una de las sillas. Sujetaba una taza de café y vestía en ropa interior, color ocre y con la marca Christian Dior

 
Hoy destacamos