Cule-Brón

Cristina Pedroche en los estudios de Zapeando

Cristina Pedroche en los estudios de Zapeando

Cristina Pedroche en tanga con David Muñoz (y se lo come)

La colaboradora de Zapeando busca una nueva casa con su marido

Christian Clarasó

15.07.2020 18:08h Actualizado: 15.07.2020 18:15 h.

1 min

Cristina Pedroche está disfrutando del verano en compañía de David Muñoz. Este año no pueden huir a lugares paradisiacos a kilómetros de distancia debido a la actual situación del país, por este motivo deciden escaparse los fines de semana por España. Hace un par de semanas estuvieron en Guetaria, en el País Vasco, donde disfrutaron de su rica gastronomía y del sol. Sí, porque en el norte también luce la pelota amarilla y su radiación es muy alta.

La vallecana ha conseguido un bronceado increíble y lo luce muy orgullosa en sus redes sociales, como también su increíble cuerpazo. Gracias al yoga ha conseguido mejorar su elasticidad y sus hábitos alimenticios. Come de forma más saludable y realiza ejercicio todos los días.

Cristina Pedroche bikini rojo

Sin embargo, todos sabemos que haga lo que haga a Cristina Pedroche siempre le llueven las críticas. Hace años por mostrarse con algunos kilos de más y ahora de menos. En una de sus últimas publicaciones la critican porque se le marcan las costillas. 

La madrileña hace caso omiso a todas las críticas y cuenta con el apoyo de David Muñoz, su media naranja. En él ha encontrado todo lo que necesitaba. Se complementan. Son tal para cual. 

Nos encanta la locura de ambos y el amor que se profesan en las redes sociales. En la última publicación de Pedroche se la puede ver en su lugar de vacaciones, morena, en bikini y encima del cocinero mientras se dan un romántico beso al atardecer. 

Cristina Pedroche besa a David Muñoz

Los seguidores se han fijado en el aspecto físico del chef. En la imagen se le ven unas piernas poco cuidadas. No tan tonificadas como meses atrás y es que por problemas de salud, David Muñoz ha tenido que dejar de lado el deporte.

 

 
Hoy destacamos