Cule-Brón

Cristina Pedroche con su último 'look' para 'Love island'

Cristina Pedroche con su último 'look' para 'Love island'

Cristina Pedroche explota contra las críticas hacia su cuerpo

La presentadora de 'Love island' contesta a aquellos que la insultan por su físico

Christian Clarasó

27.04.2021 19:17h

1 min

Cristina Pedroche está más que acostumbrada a las críticas, pero llega un punto que no las aguanta. La presentadora de 'Love island' enseña todas las semanas modelitos que bien podrían servir para las campanadas de los próximos años. Con ellos también luce cuerpazo, cada vez más esculturado. En el abdomen ya se le pueden apreciar unas definidas abdominales. El caso es que la vallecana haga lo que haga consigue hacerse viral. 

Sus 'haters' han sido muy duros esta semana con ella tras su último 'look' para el programa, así como también con los penosos datos de éste, pero han ido más allá. Hace unas horas, Cristina Pedroche publicaba una imagen con unos shorts y un top. Se le ha criticado esa obsesión por el deporte. Así como también tener un cuerpo demasiado marcado, "poco femenino", dicen. 

Cristina Pedroche abdominales

Estos son los mensajes que le hartan. Y no solo por aquellos que se quedan anclados en el pasado, sino por esos que la critican haga lo que haga. Ha sido a través de un story donde ha respondido a sus followers y donde ha dado las explicaciones que ha creído oportunas. "No me gusta mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa", comienza diciendo. "En la foto se me ve más el abdomen súper duro por las sombras, pero sí, lo tengo duro y estoy orgullosa", contesta afirmando además que estas críticas son para ella todo "un halago".

A Cristina Pedroche no le importa absolutamente nada lo que digan. Jamás la van a echar por tierra. Ella es feliz con su marido, David Muñoz, y con su éxito en los medios y en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. Atresmedia confía plenamente en ella a pesar de los datos de audiencia de todos sus programas. 

 

 

 

 
Hoy destacamos