Cule-Brón

cristina pedroche

cristina pedroche

Cristina Pedroche presume de tanga antes de visitar a David Broncano en ‘La Resistencia’

La colaboradora de Zapeando vuelve al trabajo con las pilas bien cargadas

Christian Clarasó

25.06.2020 20:12h Actualizado: 25.06.2020 20:13 h.

1 min

Tras unos meses difíciles en los que todos los ciudadanos se han mantenido encerrados en sus casas, ahora disfrutan con prudencia de la llegada del buen tiempo. El verano se instala en España para quedarse durante una larga temporada y viene fuerte, en todos los sentidos. Cristina Pedroche es una de las que primero hizo el cambio de armario. Guardó la ropa de invierno para sacar la de verano y es que se entró a casa con temperaturas de 10 grados y se salió con unas de 30 grados. 

La mujer de David Muñoz, junto a otras influencer como Paula Echevarría, ha sido la primera en publicar su primer posado de verano al estilo Ana Obregón. A la colaboradora de Zapeando le encanta esta estación y broncearse. De hecho, siempre está morena porque durante los meses de mayor radiación toma rayos UVA, muy peligrosos para la piel. 

Cristina Pedroche en bikini con su amiga

Cristina Pedroche se muy orgullosa de su cuerpo. A diferencia de años atrás el cambio es más que notable y todo es gracias a sus esfuerzos en el gimnasio. También a su entrenadora personal y su mejor amiga. El yoga le ha ayudado a estar mejor por dentro y por fuera y a mostrar una elasticidad envidiable. 

Cristina Pedroche

La vallecana se ha fotografiado con el bikini que causa furor este verano. Con una bonita pradera y de espaldas mirando a ella, Cristina Pedroche farda de bikini, cuerpo, moreno, vistas y culo también. "Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte", ha escrito con emoticonos de risa.

Sus seguidores se han vuelto locos con este posado, como también lo ha hecho David Muñoz. El chef y pareja de Pedroche se quedaba casi sin palabras. "Venga, hasta luego", era lo único que salía de su boca tras ver su increíble físico. 

Cristina Pedroche vuelve a estar "on fire" en todos los sentidos. A finales de mayo volvió a Zapeando y esta semana lo ha hecho a El Hormiguero. Este mismo jueves se dejará ver por La Resistencia. Bien seguro hablará de muchos temas tabú con David Broncano. Es el programa ideal para ella para generar polémica. 

 

Hoy destacamos