Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando

Lorena Castell en Zapeando

El cuerpazo de Lorena Castell desafía a Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' arrasa con su nuevo color de pelo

Christian Clarasó

30.11.2020 16:26h Actualizado: 01.12.2020 01:30 h.

1 min

Cristina Pedroche es el rostro más emblemático de Atresmedia, sin embargo hay otros que vienen pisando fuerte, como es el caso de Lorena Castell, colaboradora de radio y televisión. La tertuliana es uno de los rostros más queridos de 'Zapeando', allí cuenta algunas anécdotas de su vida y enseña sus atrevidos y modernos looks. En la mesa repasaban el Tik Tok en el que una joven descubre la infidelidad de su pareja a través del reflejo en unas gafas de sol. A través de esta historia aprovechó para contar una anécdota. 

"Yo pillé a una persona así también. Subió una foto y se veía reflejado en las gafas", comenzó explicando. "Había hecho la foto una chica que yo conocía que me estaba haciendo el 'saltito'".

"En las gafas de sol, muchas veces no nos damos cuenta, pero hay millones de reflejos de una realidad", añadió. "Y dije '¿esta no es...?'. ¡Efectivamente! ¿Era yo? No. ¿Se la estaba...? Pues sí". Lorena Castell recomendó que siempre que vean una fotografía de alguien con gafas de sol amplíen la imagen para ver en qué sitio se encuentra o con quién están, son muy reveladoras. "Es que las redes sociales son el VAR de las relaciones sentimentales", apostilló Cristina Pedroche.

Actualmente Lorena Castell está soltera y es mamá de un niño de un año. Esta temporada Lorena Castell ha decidido dar un cambio radical a su vida. Decidió cortarse el pelo y despedirse de su larga melena. Ahora también ha querido decir adiós al color moreno para dar la bienvenida al rubio platino. 

"En el minuto uno dijo que se veía rara. Normal... lleva toda la vida morena y es la primera vez que lo lleva tan claro. Le dije que 21 días para acostumbrarse, no es lo mismo contarlo que vivirlo, nos reímos y al minuto dos ya le gustaba. Ahora está entusiasmada con el cambio, no le da mucha importancia al pelo y le gusta arriesgar", comparte Óscar Lozano en una entrevista. 

Lorena Castell es muy atrevida con sus looks, también con sus posados. A la joven no le importa enseñar en absoluto. No hay límites. 

Captura de pantalla 2020 11 30 a las 16.14.41
Captura de pantalla 2020 11 30 a las 16.15.46
Captura de pantalla 2020 11 30 a las 16.15.53

 

 
Hoy destacamos