Cule-Brón

Shakira se echa su nuevo perfume

Shakira se echa su nuevo perfume

Dance Shakira: el nuevo vídeo de la artista colombiana es una bomba de sensualidad

La cantante colombiana lanza su último perfume con una silueta de ella misma

Christian Clarasó

18.09.2020 23:41h Actualizado: 18.09.2020 23:41 h.

2 min

Shakira mantiene sus compromisos profesionales en stand by. Debido a la actual crisis sanitaria que golpea duramente a todo el mundo, la colombiana no ha podido sacar a la venta su nuevo trabajo discográfico ni tampoco volverse a subir al escenario. Todos estos planes quedan pospuestos. Sin duda el sector cultural ha sido el más golpeado por esta pandemia, especialmente los cantantes. Debido a la distancia de seguridad se hace muy difícil poder realizar conciertos, especialmente en espacios cerrados. Algunos ni tan siquiera les sale a cuenta. 

La colombiana a día de hoy se encuentra volcada en sus otros proyectos más allá de la música y especialmente en el deporte, sus hijos y lograr aquellos sueños que no pudo realizar por falta de tiempo. Esta semana ha promocionado su nuevo perfume. Dance Midnight. "Shakira Perfumes presenta la versión más seductora de Dance, un perfume inspirado en uno de sus movimientos más característicos. Es medianoche, el momento perfecto para desinhibirse, bailar y desatar todas las pasiones. Prepárate para descubrir Dance Midnight", relata la marca. 

El perfume presenta la silueta de Shakira. Destacando sus virtudes de su cuerpo tonificado. Además, el frasco es totalmente dorado, el color representativo y favorito de la colombina. Un perfume creado por ella misma. ¿A qué huele Shakira? Solo hay que probar su perfume. El frasco de 100ml tiene un valor de 17,90 euros. 

Shakira utiliza una nota de salida cítrica combinada con Grosella Negra y el frescor verde de la Pera. Un corazón floral de Tuberosa y Jazmín Sambac mezclado con Regaliz que realza el misterio del perfume. El Cacao y la Vainilla aportan personalidad e incrementan la duración del perfume en la piel.

Para que la venta sea todo un éxito, la colombiana publica el sensual anuncio que ella misma protagoniza. Donde aparece con un mini vestido de color negro tipo femme fatale y unos labios rojo pasión con su pelo castaño. 

 

 
Hoy destacamos