Cule-Brón

Gerard Piqué besa a Shakira

Gerard Piqué besa a Shakira

Las fotos más brutales de Shakira en ropa íntima (y el tiempo no pasa para la musa de Piqué)

La cantante colombiana estrena su último bikini de flecos diseñado por ella misma

Christian Clarasó

09.09.2020 00:03h

1 min

Shakira ha demostrado estar en plena forma a sus 43 años. La cantante luce una figura espectacular. Se atreve con todos los deportes de aventura. Estos últimos meses, durante el confinamiento, se ha apasionado al skate, culpa de su hijo Milan y a tener tantas horas muertas. Es su nueva pasión. Le encanta pasear encima de la tabla con un look muy cañero y juvenil. También se ha aficionado al paddle surf y al surf. 

Hace un par de semanas, en su viaje a Guipúzcua aprovechó para practicar un poco. Surcó una de las olas más grandes en el centro de olas. Con el neopreno se marcaba toda su figura, toltamente esbelta y tonificada. Menuda envidia. Shakira es una de las mujeres más deseadas y Piqué anda loco detrás de ella. 

La colombiana incendió ayer las redes sociales con una fotografía donde enseñaba su último bikini con flecos de color morado, diseñado por ella misma. Esos glúteos eran prácticamente de otro mundo. Shakira miraba muy sensual y risueña a cámara. Bien seguro el futbolista, al otro lado de la cámara no podía contener las ganas de abrazarla y tumbarse con ella sobre la hamaca. 

Seguro que no será la última vez en la que Shakira sorprenda a sus seguidores. Nadie diría que ya ha pasado otro verano, con sus 365 días, de una fotografía a la otra. Shakira no envejece, solo mejora con el tiempo, como el buen vino. Es una auténtica diosa. Hay que descubrir su secreto. ¿Será el mismo que Jennifer López? Se ha juntado tanto con ella que todo se pega. 

Shakira en 2019 y en 2020
Shakira de 2014 y 2020

 

 
Hoy destacamos