Cule-Brón

Las Wags del Barça de fiesta: Elena Galera, ter Stegen, Raquel Mauri

Las Wags del Barça de fiesta: Elena Galera, ter Stegen, Raquel Mauri

Dani ter Stegen, Elena Galera y Raquel Mauri: los planes más divertidos de las wags del Barça

Las mujeres de los futbolistas del club azulgrana se lo pasan en grande

Christian Clarasó

16.12.2019 23:15h Actualizado: 17.12.2019 00:46 h.

1 min

La mayoría de las wags del Barça tienen muy buena relación, especialmente Antonella Roccuzzo, Elena Galera y Sofía Balbi. Pero en este grupo de Los ángeles de Charlie también encontramos a Coral Simanovich, Daniela Jehlé, Raquel Mauri o Romarey Ventura. Todas ellas suelen hacer planes conjuntos. A veces todo el grupo y otras veces por separado. Pero no existe ningún tipo de mala relación entre ellas, todo lo contrario. Así se puede ver en sus redes sociales. 

Captura de pantalla 2019 12 16 a las 17.43.47
Captura de pantalla 2019 12 16 a las 17.44.23

Este pasado sábado Coral Simanovich pasó la mañana en el centro de Barcelona junto a Elena Galera y Romarey Ventura. Ninguna de ellas publicó una fotografía conjunta. Y entonces te preguntarás por qué lo sabemos. Muy fácil. A la misma hora, las tres se fotografían en solitario en la misma calle. Aunque no dijeron que planes tenían, probablemente irían a Vanitas Espai, que se encuentra en la calle París. Es el centro de belleza y estética favorito de las wags en Barcelona. 

Quién ha estado más ausente estos días ha sido Raquel Mauri. La joven cada vez está más alejada de las wags y es que está muy enfadada, pero no con ellas, sino con la directiva del Barça por el trato hacia su marido, Ivan Rakitic. Mientras todavía no está confirmada su salida del club azulgrana, Raquel Mauri se ha olvidado de los problemas este fin de semana celebrando su treinta aniversario rodeado de sus familiares. Toda una fiesta sorpresa y es que la tercera década es muy importante. 

Captura de pantalla 2019 12 16 a las 17.43.14

Por otro lado, Daniela Jehlé se encuentra en casa a punto de dar a luz. No hizo ningún plan especial, pero estuvo al lado de su marido, Marc André ter Stegen. Ambos estuvieron haciendo gimnasia en casa. Mientras el guardameta levantaba pesas, ella andaba en la cinta de correr. 

Captura de pantalla 2019 12 16 a las 16.10.52

 

 

Hoy destacamos