Cule-Brón

Antonella Roccuzzo mirando el ordenador en la cama

Antonella Roccuzzo mirando el ordenador en la cama

El deseo más atrevido de Antonella Roccuzzo para este 2020

La empresaria argentina vuelve a hacer gala de sus reflexiones en su Instagram

Christian Clarasó

31.12.2019 17:58h Actualizado: 31.12.2019 18:02 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha estado unos días en Argentina visitando a su familia. La empresaria vive a kilómetros de distancia y estar con ellos es como un soplo de aire fresco. La mejor forma de acabar el año. La mujer de Leo Messi ha compartido confidencias con sus hermanas y ha besuqueado a sus abuelos todos los días. 

Pero todo lo bueno acaba. Durante esta semana y media la argentina ha podido recargar las pilas para coger el año con fuerza. Un 2020 que planea ser mejor que el anterior y eso que fue sin duda el año más exitoso tanto para el futbolista como para la empresaria. A pesar de que Leo Messi tenía permiso hasta el próximo 2 de enero, la familia al completo ha decidido poner rumbo a Barcelona de nuevo. Se desconocen los motivos, lo que está claro es que los Messi Roccuzzo despedirán el año en la capital catalana. 

Antonella Roccuzzo en avión

Ha sido Antonella Roccuzzo la encargada de comunicar el regreso en sus redes sociales. La argentina publicaba una imagen donde se veía una de las alas de su avión privado. Una bonita instantánea de un atardecer. La familia sobrevolaba las nubes. La madre de Thiago ha querido compartir un mensaje con todos sus seguidores.

"Sueña sin miedos, Vive sin límites, Viaja sin fronteras", escribía. Antonella Roccuzzo está preparada para lo mejor. Empieza el gran 2020. Una vez más la argentina se muestra de lo más reflexiva. 

Con una fotografía tomada en la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi, donde posa con su increíble vestido rosado y un tremendo escote, da la bienvenida al 2020 a todos sus seguidores. "Gracias 2019 ❤ Les deseo un año lleno de amor, paz y salud. Bienvenido 2020 😍✨😍✨". 

Antonella Roccuzzo da la bienvenida al 2020

 

 

Hoy destacamos