Cule-Brón

María Teresa Matus en la piscina

María Teresa Matus en la piscina

La despedida más fogosa de Arturo Vidal con Marité Matus (en tanga)

El chileno llega a Lisboa con sus compañeros para disputar los últimos encuentros de la Champions

Christian Clarasó

13.08.2020 15:12h

1 min

A pesar de estar separados María Teresa Matus y Arturo Vidal, como ya hemos visto en numerosas ocasiones, mantiene una relación cordial por el bien de sus hijos. Sin ir más lejos, el chileno se fue de vacaciones a Ibiza con Sonia Isaza tras acabar la Liga y María Teresa Matus, por separado, también. Ésta última fue acompañada de su tres hijos. Es curioso que la chilena siga siempre los pasos del futbolista. Matus y Vidal quieren tener siempre a sus hijos cerca porque son unos auténticos padrazos y no quieren que los pequeños sufran con esta separación. 

María Teresa Matus acompañó a sus hijos a ver a su padre para que se despidiesen de éste, ya que el jugador del Barça viajaba a Lisboa para disputar la final de la Champions League que se disputará hasta el próximo 23 de agosto, en caso de llegar a la gran final. Dará el pistoletazo de salida este viernes. 

La chilena, como siempre muy acertada en todas las ocasiones, eligió un look muy elegante para verse las caras de nuevo con Arturo Vidal. Totalmente acertada, sin ser llamativa, pero destacando sus cualidades físicas. Matus combinó a la perfección el blanco con el dorado, el color favorito de Shakira. Eligió un top blanco y una falda de cintura alta con abertura lateral de color dorado. Los zapatos iban a juego con la misma, también su exclusivo reloj. 

María Teresa Matus

María Teresa Matus está feliz disfrutando del verano. Después de su escapada a Ibiza y ya que este año no podrá salir de España si no quiere pasar una cuarentena de catorce días, la chilena ha optado por hacer turismo en Cataluña que también tiene unas playas envidiables. Matus se encuentra junto a sus hijos en una lujosa casa situada en Torroella de Montgrí. Se desconoce si es de alquiler, de algunos amigos o es propiedad de ella o del jugador del Barça. Lo poco que se ha podido ver de la casa es totalmente blanco con una estructura muy similar a la de todas las casas de los futbolistas del club azulgrana. 

Mientras tanto nos quedamos con su increíble posado con una mini camiseta con la que dejaba al descubierto sus ya famosas abdominales y un mini tanga de color rojo pasión. 

María Teresa Matus

 

Hoy destacamos